Motor.es

VídeoEl Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo se muestra en un adelanto

Tras la estela de Mercedes-Benz y BMW, ahora es Volkswagen quien nos adelanta un nuevo prototipo en exclusiva para el videojuego Gran Turismo 6 de PlayStation. En este vídeo de adelanto, Volkswagen quiere ponernos los dientes largos con su VW Golf GTI Vision Gran Turismo, un prototipo con el que podremos jugar en GT6.

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2014 15:00

Dentro del proyecto 'Vision Gran Turismo', algunos de los fabricantes de automóviles más importantes están diseñando prototipos virtuales exclusivos, en colaboración con Polyphony Digital. Los creadores de la saga 'Gran Turismo' de PlayStation quieren aportar así contenido adicional con mucho valor añadido, de forma que estos coches no los podrás ver en ningún otro sitio.

Pues bien, tras el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y el reciente BMW Vision Gran Turismo, será Volkswagen quien próximamente presentará un nuevo prototipo destinado al Gran Turismo 6. En este vídeo de adelanto se nos muestran los diferentes Golf GTI que han pasado por la saga Gran Turismo, desde el GTI Mk.I hasta el GTI Mk.V, pasando por la cuarta generación.

En los últimos segundos de este teaser, podemos ver fugazmente en algún fotograma el próximo Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo. En el boceto de diseño que podéis ver sobre estas líneas, extraído del citado vídeo, se nos muestra un GTI muy radical, con una línea de su techo muy baja, unas grandes llantas de aleación y un spoiler inferior en su paragolpes delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo que podemos intuir, parece que este prototipo basará su diseño en el Volkswagen Golf Design Vision GTI Concept, mostrado en el Wörthersee Tour 2013. Aquel prototipo contaba con un motor de 503 CV y un espectacular, aerodinámico y agresivo diseño, y quizás en Volkswagen estén dispuestos a darle una vuelta de tuerca, virtualmente hablando.

Será en una semana, el próximo 23 de Mayo, cuando el fabricante de Wolfsburg nos desvele su Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo. Al igual que los restantes prototipos, estará disponible únicamente en Gran Turismo 6, vía descarga online, y será en el videojuego de PlayStation 3 donde podremos conducirlo muy pronto.

Compártela en:

Pixel