Motor.es

VídeoLa 'Gymkhana' de Ken Block en la oscuridad, con luces láser

Ken Block sigue exprimiendo a tope sus 'Gymkhanas', presentando nuevos vídeos en los que incorpora algún que otro detalle innovador, aunque su esencia siga siendo la misma. De la mano de Castrol, Ken Block se pone al volante de su Ford Fiesta para presentarnos una nueva Gymkhana en la oscuridad, creando efectos muy particulares con luces láser.

2 min. lectura

Publicado: 27/05/2014 19:45

¿Todavía tiene algo nuevo que ofrecernos Ken Block con su serie 'Gymkhana'? El piloto californiano y sus patrocinadores parecen dispuestos a seguir exprimiendo este gran éxito mediático, y tras el extraño 'Footkhana' con Neymar, en esta ocasión nos presenta otro de sus vídeos drifteando a bordo de su especial Ford Fiesta, junto a otros importantes pilotos.

Patrocinado por Castrol para promocionar su nueva línea de aceites lubricantes Edge, este vídeo no lo podemos encuadrar dentro de la serie estándar 'Gymkhana' de Ken Block, cuya última entrega fue la 'Gymkhana 6 GRID' rodada en un circuito cerrado de obstáculos. Pese a ello, no falta la tradicional espectacularidad ni la impronta del propio Block.

En 'Blackout' podemos ver unos cuantos deportivos y pilotos de renombre conduciendo y realizando algunas espectaculares maniobras al volante, con mucha goma quemada, en una superficie cerrada en total oscuridad. Realmente, no en total oscuridad, sino que gracias a una iluminación láser, el resultado final es diferente a lo habitual y bastante espectacular.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto a Ken Block y su Ford Fiesta, otros protagonistas de este vídeo son los pilotos Augusto Farfus, con un BMW M4, Mike Rockenfeller con un Audi R8 y Adrian Zaugg con un Lamborghini Aventador. El momento cumbre, sin duda cuando Block salta por encima del R8 de Rockenfeller. No os desvelamos más, y aunque ni de lejos es tan espectacular o entretenido como las habituales Gymkhanas, bien vale la pena echarle un vistazo al vídeo.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel