Prueba Volkswagen T-Roc 2.0 TDI 150 CV, nuevo pero viejo conocido
Por el garaje de Motor.es ha pasado una de las alternativas más recomendables del catálogo del Volkswagen T-Roc: el motor TDI de 150 CV. Este, además de comodidad...
Ver galería115-300 CV
4.8-8.7 l/100km
5
5
29.950-60.200 €
El Volkswagen T-Roc tiene un diseño atractivo y, además, la marca alemana lo 'exprime' ofreciendo opciones de personalización que lo hacen aún más llamativo. Pero además cuenta con una buena gama de opciones mecánicas, con correcta relación entre prestaciones y consumos, y un equipamiento tecnológico de buen nivel. No es el modelo más destacable a nivel de acabados en su interior, es más funcional que vistoso.
Las opiniones en torno al Volkswagen T-Roc son positivas si nos referimos al comportamiento dinámico. Un modelo equilibrado que ofrece una experiencia satisfactoria, y que tiene en su versión T-Roc R un 'regalo' para los que disfrutan de la conducción deportiva.
Te mostramos la opinión de uno de nuestros expertos en coches para el Volkswagen T-Roc
Oferta Motor.es27.187 €29.950 €Ahorras 2.763 €
Echa un vistazo a nuestras últimas pruebas del Volkswagen T-Roc
Por el garaje de Motor.es ha pasado una de las alternativas más recomendables del catálogo del Volkswagen T-Roc: el motor TDI de 150 CV. Este, además de comodidad...
Ver galeríaEl Volkswagen T-ROC es uno de los SUV más populares de la casa alemana. Un superventas que ha recibido una actualización en 2022 con interesantes mejoras en todos...
Ver galeríaCalcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Consulta las opiniones de los usuarios del Volkswagen T-Roc
Nota de los usuarios
7,2
3 opiniones
R-Line 2.0 TDI 110kW (150CV)
Interior demasiado oscuro
No hay manera con los diseñadores de este vehiculo. Cada restyling es peor que el anterior. En el modelo R-Line si quiero escoger otro diseño de llantas tengo que cogerme un tapizado de cuadritos horteras sin posibilidad de cambiarlo por uno liso. El interior sólo admite techo, consola y mandos en negro, "como si entraras en un túnel". Ya podría permitir algún cambio a gris oscuro, molduras en planta, etcétera. En fin, fatal.
Me gusta
Mejorable
6,6
Life 1.0 TSI 81kW (110CV)
Buen comportamiento, en llano
Buen comportamiento en carretera llaneando, muy confortable y su conducción resulta placentera. En la parte negativa está el motor tricilindrico, le falta potencia en subidas de puerto de montaña. Para lugares donde no haya muchas cuestas es un coche fabuloso.
Me gusta
Mejorable
7,6
Bastante bueno pero no perfecto
Su diseño normalmente juega a su favor, tiene una línea muy marcada, un morro reconocible, una línea lateral rematada por un pilar C inclinado. Otro punto a su favor me parece su maletero, bastante generoso teniendo en cuenta su tamaño.
Aunque he probado la versión diésel de 150 CV asociado a un cambio DSG y tracción integral 4MOTION, considero la variante 1.0 TSI de 115 CV una gran opción dentro de la gama. Sus prestaciones son suficientes y en caso de tener mucha carga tendremos que recurrir a la caja de cambios. El único pero es que el consumo de carburante no es tan bajo como uno desearía.
Por contra hay algunos materiales interiores deben revisarse y transmitir una mayor calidad al tacto, como los que se encuentran en una parte tan visible como la parte superior del salpicadero. Si no te seduce el logotipo de Volkswagen por su mismo precio puedes encontrar alternativas que ofrezcan un equipamiento más completo, pero si buscas un SUV compacto el T-ROC es una buena opción
Me gusta
Mejorable
7,4
Fotos del Volkswagen T-Roc7 galerías
Especificaciones y precios de las versiones más populares del Volkswagen T-Roc
¿Tienes alguna pregunta acerca de este coche? Busca las preguntas que han hecho otros usuarios o haz la tuya.
Preguntas de los usuarios
7
2 respuestas
Francisco
20 Ago 2023 - 09:21h
Ruidos
¿Por qué al cambiar de marchas hace ruido en la caja de cambios y más concretamente el la zona de los piñones y también carece de sincronizador? ¿Es normal o es un defecto de fabricación? Lleva solamente 800 kilómetros.
Alba
13 Ago 2023 - 08:52h
T roc o t cross
Hola me quiero comprar un coche y estoy con dudas si comprarme el T-ROC o el T-Cross. Llevo por lo menos un par de meses intentando decidirme. A mi me gusta mucho más el T-Cross, pero he leído algún comentario de que no valen para nada. Necesito la opinión de los que tienen estos coches o los tuvieron. Muchas gracias.
Curro
10 Ene 2023 - 23:39h
Motor
Hola, tengo una duda con respecto al T-ROC 1.0 TSI. Quisiera saber si responde bien en los adelantamiento y en las inclinaciones. Muchas gracias.
Por Javier el 11 Ene 2023 - 09:12h
Hola, Curro. Muy buenas.
El T-ROC 1.0 TSI responde bastante bien para adelantar siempre y cuando no circules habitualmente por carretera de montaña o con el coche completamente cargado. En curvas no inclina demasiado aunque con ese motor debes entender que no está diseñado para ser muy dinámico.
Un saludo.
Gines
01 Sep 2022 - 19:06h
Velocidad de crucero
Hola, tengo una duda ¿Es posible tener conectado el control crucero y desconectado el control de distancia de seguridad con el vehículo que te precede?. Aparentemente o conectas los dos o ninguno y el segundo es muy molesto porque el coche va frenando continuamente cuando te acercas al vehículo que te precede para adelantarlo en autovía. Los coches más antiguos sí lo permitían.
purificacion
25 Jul 2022 - 13:59h
Hola, me gustaría saber qué tal es el motor tricilindrico 1.0 TSI de 110 caballos. Tengo dudas sobre si le falta fuerza en las subidas a puertos de montaña y si este motor está suficientemente probado para saber qué resultado tendrá cuando haya hecho muchos kilómetros. Gracias por las respuestas.
Matias Rodriguez Escaravajal
11 Jul 2022 - 11:18h
Consumo.
Hola, me acabo de comprar un Volkswagen T-ROC Life 1.0 TSI de 110 caballos con cambio manual de 6 velocidades. Me gustaría aproximadamente los consumos en todas las facetas de la conducción. Gracias.
Eliseo
28 Feb 2021 - 09:49h
Consumo Volkswagen T-Roc
Tengo dudas sobre el consumo del T-Roc de 150 CV automático.
Por Oscar el 28 Feb 2021 - 10:49h
El T-Roc con DSG gasta un poco menos que el manual, aunque la diferencia es muy pequeña. Se ahorra entre 0,1 - 0,2 l/100 km.