Motor.es

2016 Porsche Panamera, sigue de pruebas

Lo hemos vuelto a pillar. Tenemos nuevas fotos del prototipo de la segunda generación del Porsche Panamera que llegará, según está previsto, a comienzos del año 2016. Tendrá un aspecto continuista pero más estilizado, absolutamente todos sus motores tendrán una mayor eficiencia y tendrá una habitabilidad ligeramente superior en comparación a la generación actual.

2016 Porsche Panamera, sigue de pruebas

2 min. lectura

Publicado: 04/11/2014 21:15

Hace unas semanas os ofrecimos en nuestra sección de fotos espía las primeras imágenes del Porsche Panamera 2016. Aquellas fotos no develaban grandes detalles aunque a estas alturas de los test se podía confirmar que el próximo Panamera lucirá un aspecto muy próximo al actual.

El continuismo estará presente en la nueva generación, algo muy habitual en una marca que tiene como piedra angular al Porsche 911, el cual ha creado cierta controversia por mantener un diseño prácticamente idéntico durante 50 años.

2016 Porsche Panamera, detalle del prototipo

Ahora tenemos nuevas instantáneas pero no podemos adelantar grandes datos. En las fotos que ilustran el articulo puede verse el alerón trasero, que será de mayores dimensiones, dividido por debajo de la ventana trasera del maletero. Se espera que su visión lateral transmita cierto dinamismo gracias a sus branquias laterales y al volumen de las puertas a la altura de los tiradores junto al relieve de su marcada cintura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La importancia del Porsche Panamera está clara, en nuestro país (por ejemplo) es el tercer modelo más vendido de la marca tras el Macan y Cayenne. Están haciendo una apuesta al día que lo mejorará en diversos aspectos, especialmente en la eficiencia mecánica, con motores V6 y V8, así como en su habitabilidad. Otro dato que mejorará considerablemente será su peso. Pronto te contaremos más detalles.

También podría interesarte:

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel