Motor.es

Contemplad el nuevo Audi A1 Cabrio 2018

La próxima generación del A1 llegará al mercado en 2018 y será fabricado en Martorell. Te mostramos cual será el aspecto de la versión sin techo del vehículo más urbano de la marca alemana con rediseño exterior y capota de lona.

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2016 17:00

En el mercado desde el año 2010 y con un reestyling recibido en 2015, el Audi A1 encara el final de su vida comercial con la intención de presentar su segunda generación en 2018, que como ya informamos hace unos días, será fabricada en Martorell.

El urbano vehículo alemán ha sido un éxito de ventas y por eso en Ingolstadt se plantean ir un paso más allá esta vez y estrenar un año después de la nueva generación la versión descapotable y así ampliar la gama de producto.

Esta que vemos aquí es nuestra recreación digital del Audi A1 2018, que reducirá el peso de su carrocería, con los rasgos que definirán estéticamente a la nueva generación y, además, cómo quedará en una versión cabrio con techo de lona, como su hermano mayor el A3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos apreciar en la imagen, estéticamente se pueden apreciar cambios en su frontal, que adopta parte del diseño del Audi TT con dos definidos y finos nervios en su capó, sus delgadas y angulosas ópticas o la nueva parrilla central, así como el spoiler central, de corte más deportivo en su paragolpes.

Su parte delantera conecta con el lateral, que ha elevado la altura de su cintura y ahora se encuentra con dos definidos nervios laterales con un corte más moderno y agresivo en esta generación.

En cuanto a su parabrisas, reduce ligeramente su tamaño y, a juzgar por el éxito de personalización que está teniendo el coche, es más que probable que el marco delanteropueda personalizarse en un color distinto al del resto de la carrocería.

Además, se esperan nuevas motorizaciones tricilíndricas con un gran trabajo de eficiencia y reducción de consumos como primicia a las que adoptarán también con posterioridad el resto de urbanos del grupo VAG como el Fabia de Skoda, el Seat Ibiza o el Volkswagen Polo.

Aún nos queda mucho por ver más allá de nuestro render, pero ya le tenemos ganas al nuevo modelo de fabricación nacional.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel