Motor.es

El BMW X5 eDrive40e también estará en Misión Imposible: Nación Secreta

El BMW X5 híbrido enchufable también hará acto de presencia en la última película de la saga Misión Imposible. De esta manera el BMW X5 eDrive40e acompañará al BMW M3 y a la moto BMW S 1000 RR en las últimas aventuras del personaje interpretado por Tom Cruise.

2 min. lectura

Publicado: 24/04/2015 18:00

BMW ha publicado en su canal oficial de Youtube un video promocional de la última película que protagoniza Tom Cruise, Misión Imposible Nación Secreta. Es algo habitual que las marcas de coches se presten a coprotagonizar peliculas de acción como hemos visto con sagas como Misión Imposible, las pelis de James Bond y por supuesto peliculas como las de A Todo Gas.

Hace tiempo te hablamos de la colaboración que BMW está realizando con la productora de esta película y si hacemos memoria comprobaremos como en las últimas películas de la saga Misión Imposible los modelos alemanes tenían una destacada presencia.

Ya sabíamos que veríamos en pantalla al BMW M3, cuando publicamos en exclusivas fotos de los modelos utilizados en el rodaje, acompañado por la moto BMW S 1000 RR.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que no sabíamos es que la marca ha aprovechado para darle visibilidad al BMW X5 xDrive40e, el primer híbrido enchufable en los 15 años de historia de la gama X, que tiene una potencia total de 313 cv, puede recorrer 31 km en modo 100% eléctrico y su consumo medio homologado es de 3'3 litros de combustible. Aquí tienes más datos del modelo:

Compártela en:

Pixel