Motor.es

VídeoBMW, protagonista en "Misión Imposible 5: Nación Secreta"

El 31 de julio tendrá su estreno "Misión Imposible 5: Nación Secreta", con Tom Cruise compartiendo pantalla con otros protagonistas... y con varios modelos de BMW. Los nuevos BMW M3 o la moto BMW S 1000 RR también tendrán su momento de gloria en las numerosas escenas de acción, como puedes comprobar en el siguiente vídeo de adelanto de la película.

3 min. lectura

Publicado: 26/03/2015 09:00

Muchos fabricantes automovilísticos quieren dejarse ver en algunas de las películas más taquilleras del cine. De forma similar a Audi en "Cincuenta Sombras de Grey", BMW también será protagonista con varios de sus modelos en "Misión Imposible 5: Nación Secreta".

La quinta entrega de Misión Imposible estará protagonizada de nuevo por Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, pero tendrá alguna que otra inestimable ayuda, como su equipo Impossible Mission Force... y una buena flota de automóviles y motos de BMW, que repite en la nueva película de la saga tras estar ya presente en la anterior "Misión Imposible: Protocolo Fantasma".

Todo por el espectáculo: recientemente te informábamos de que varios BMW M3 han sido destrozados en el rodaje de la película, y todo esto ha tenido un por qué, ya que el nuevo BMW M3 tiene un papel destacado en las escenas de conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el trailer de la película que tienes sobre estas líneas podrás ver en acción al BMW M3 y sus 431 CV, junto a la BMW S 1000 RR. Sí, Ethan Hunt también se apuntará a una espectacular persecución sobre dos ruedas con la moto más deportiva de BMW Motorrad en "Nación Secreta". Puedes ver ambos vehículos, de forma un tanto fugaz, en el vídeo de adelanto.

Además, los protagonistas de la película también harán uso del sistema BMW ConnectedDrive integrado en los vehículos, para mantener una máxima conectividad a la vez que sacan partido de las cámaras o de las ayudas a la conducción.

En resumen, BMW también se apunta a eso del 'product placement' en la gran pantalla, colaborando con Paramount para el rodaje de la película: si te interesa ver un poco de acción y espectaculares escenas de persecuciones rodadas por especialistas, en "Misión Imposible: Nación Secreta" habrá mucho de eso.

El estrenode la película en los cines de España tendrá lugar en pleno verano, el 31 de julio, y además de Tom Cruise, también estarán en pantalla los actores y actrices Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames, junto a las nuevas incorporaciones Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Sean Harris.

[newslink~20420]

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel