Motor.es

Cristiano Ronaldo pone a la venta su Porsche Cayenne Mansory

La estrella más rutilante del vestuario del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pone a la venta su Porsche Cayenne preparado por Mansory, su precio es de 400.000 euros. La flota de coches de Cristiano Ronaldo debe ser impresionante. En su colección privada hay modelos de verdadero lujo, como este Porsche Cayenne Mansory, que está a la venta.

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2014 12:50

Cristiano Ronaldo es una de las mayores estrellas futbolísticas del panorama mundial. La colección de coches del jugador del Real Madrid incluye algunas piezas de verdadero lujo, aunque dudoso gusto, como el caso de este Porsche Cayenne Mansory. Es innegable que este tipo de preparaciones profesionales o te gustan o no, puede que el propio Ronaldo se haya cansado de él, por eso ahora lo pone a la venta.

Mansory es uno de los preparadores de coches más reconocidos del mundo. Su estilo es inconfundible respecto a otros modelos que podemos ver por la carretera. Su especialidad es coger cualquier unidad de serie y darle un cambio radical, ya sea a nivel prestacional como a nivel estético. Por supuesto el lujo es otro de los puntos a los que más esfuerzo dedica.

La unidad que nos ocupa es un Porsche Cayenne Turbo, al que se le han modificado casi todos los paneles de la carrocería. El kit incluye nuevos parachoques delanteros y traseros, faldones laterales, capó, alerón posterior y juego de llantas. La mayoría de estos componentes están fabricados en fibra de carbono muy livianas. Aunque realizan una función estética, también sirven al ejercicio del rendimiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De fábrica, Porsche conseguía que el Cayenne Turbo exprimiera 500 CV, sin embargo Mansory era capaz de elevarlos hasta unos impresionantes 690 CV con un par motor de 800 Nm a 4.800 revoluciones. Esto le permitía, y todavía lo hace, ser capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 4,4 segundos, alcanzando una velocidad punta de 300 Km/h.

Su precio de compra era de 400.000 euros, una exageración de dinero claro está, pero si ganas tanto como lo hace el jugador del Real Madrid, suponemos que no importa en exceso. Sin embargo puede que el jugador se haya cansado de él, ya que acaba de ponerlo a la venta, algo que le costará hacer, ya que es un coche muy exclusivo y de gusto particular.

Fuente: GTSPIRIT

Compártela en:

Pixel