Motor.es

Fotos espíaEl Hyundai i20 2015, nuevas fotos espía del utilitario coreano

Nuevas fotos espía descubren al Hyundai i20 2015 en sus últimos pasos en fase de pruebas antes de que sea presentado a finales de este año. Se aprecia una nueva estética para esta segunda generación del utilitario coreano. El Hyundai i20 2015 ha sido renovado para luchar duramente en el segmento B.

El Hyundai i20 2015, nuevas fotos espía del utilitario coreano

3 min. lectura

Publicado: 11/07/2014 11:00

Aunque ya lo pudimos ver en otra sesión de fotos espía, el Hyundai i20 2015 presenta ahora un avanzado estado de desarrollo. Esta vez conseguimos distinguir más partes y más detalles de su renovada estética, que al igual que en el WRC, espera luchar con el todo poderoso Volkswagen Polo y otros modelos del duro segmento B.

Las fotos espía nos muestran un frontal completamente nuevo al actual. Esta misma semana hemos podido comprobar, en los i30 e i40 2015, Hyundai está preparando una nueva imagen de marca que también se trasladará al i20 2015.

El nuevo paragolpes integra mayor cantidad de tomas de aire, sobretodo la estrecha y alargada ubicada en la parte inferior que le da un toque más deportivo. Actualmente el i20 posee una gran rejilla frontal situada por debajo de la placa de matrícula, sin embargo para la segunda generación se presentan dos rejillas de menor tamaño, manteniendo la estría divisoria para la matrícula.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Igualmente podemos distinguir unos faros delanteros más estrechos y estilizados que seguramente incluyan las luces diurnas tipo LED. Lamentablemente la gran cantidad de camuflaje nos impide ver los cambios en los laterales y en la trasera, pero se puede apreciar que el parachoques está rematado de forma diferente y que los catadióptricos están colocados más abajo que en el actual modelo.

Se aprecia que en los asientos traseros se encuentra un gran bidón de agua que simula los pasajeros. Esto nos indica que se encuentra en una de las últimas fases de desarrollo. A pesar de esto no esperamos verlo en el próximo Salón de París 2014, por lo que habrá que esperar hasta finales de año para que se descubra completamente.

En el tema de motorización y equipamiento por ahora no se sabe nada. Actualmente el Hyundai i20 está disponible a partir de 9.890 euros, se ofrece con una gama de dos motores diésel, de 75 y 90 CV, y tres bloques de gasolina con potencias que oscilan entre los 85 y los 100 CV.

Hyundai espera dar un salto de calidad con el i20 2015, como ya hiciera con el i10 o el i30. De esta manera espera poder robar parte del mercado a otros rivales del segmento, como el Seat Ibiza, el Peugeot 208 o el Citroën C3.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel