Motor.es

Fotos espíaEl Hyundai i20 2014 se pone a punto por pistas de nieve

Hyundai se encuentra poniendo a punto la segunda entrega de su i20, esta vez en la fase de pruebas de invierno, cuyas imágenes te traemos. El Hyundai i20 2014 se espera que sea presentado en el Salón del Automóvil de París de este presente 2014, hacia octubre, y supondrá el segundo modelo de la marca en adoptar el 'Storm Edge'.

El Hyundai i20 2014 se pone a punto por pistas de nieve

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2014 18:05

El Hyundai i20 de segunda generación acaba de ser capturado una vez más por los objetivos espía cuando realizaba las pruebas de invierno a elevadas altitudes para ponerse a punto de cara a su lanzamiento, aunque no esperamos su debut oficial hasta el Salón del Automóvil de París, en octubre.

La evolución del i20 supondrá un importante salto cualitativo si pretenden seguir la misma estrategia que con su hermano pequeño, el i10. Por ello, esperamos que el subcompacto surcoreano tenga una imagen más sólida y una presentación interior muy superior a la del actual.

De momento, parece que por fuera está cumpliendo. Y es que parece ser que el "Storm Edge" (lenguaje de diseño estrenado por el Santa Fe) estará presente en su carrocería dando lugar a un coche con mucho más empaque y de aspecto macizo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El frontal contará con una gran toma de aire central de forma hexagonal bajo los pilotos de cincelado aspecto que parece que aportarán un toque agresivo al conjunto. Además, no faltarán las tiras LED para el alumbrado de día.

De costado, una marcada cintura que asciende hasta la trasera marca mucho la base de los pilares C (con un curioso acabado satinado) resultando una vista trasera generosamente ancha, ya que parece que el ancho de vías también es considerable.

La trasera lucirá unos grandes pilotos que parece que tendrán forma de Boomerang y estarán muy resaltados gracias a la bulbosa cintura del coche, mientras que la matrícula se sigue situando en el mismo lugar que en el modelo aún vigente.

No cabe duda de que el próximo Hyundai i20 viene con aspiraciones más ambiciosas y con un espíritu mucho más agresivo y jovial, dispuesto a adaptarse más que nunca al gusto de su público objetivo.

Verá la luz en octubre como modelo 2015, cuando te contaremos todos sus detalles.

Compártela en:

Pixel