Motor.es

Fotos espíaPorsche Cayman GTS y Boxster GTS, cazados antes de su presentación

Nuevas fotos espía sin camuflaje del Porsche Cayman GTS y del Boxster GTS. Ambas versiones se presentarán dentro de unas semanas y se pondrán a la venta este verano. Las variantes GTS tendrán una potencia mayor y modificaciones como nuevos paragolpes, difusor trasero y llantas de aleación. En el interior también tendrán detalles específicos.

Porsche Cayman GTS y Boxster GTS, cazados antes de su presentación

2 min. lectura

Publicado: 20/01/2014 18:30

Dos unidades de pruebas del Porsche Cayman GTS y del Boxster GTS han sido capturadas por nuestros fotógrafos sin camuflaje, mientras realizaban unos tests invernales. Las versiones GTS se basan en los acabados S y cuentan con elementos de diseño propios y una mayor dosis de potencia.

Ambos modelos contarán con elementos aerodinámicos específicos, como el paragolpes delantero al estilo del 918 Spyder y el difusor trasero con nuevo diseño para ser más eficiente. El Cayman se beneficiará también de las luces diurnas led que ya disfruta el Boxster. Las llantas de aleación serán de 20 pulgadas.

El motor recibirá un aumento de potencia partiendo de la mecánica que se presenta en las versiones S de Boxster y Cayman. Se trata de un motor de seis cilindros bóxer de 3,4 litros que desarrolla 315 CV en el Boxster y 325 CV en el Cayman. Las versiones GTS podrían ver su potencia incrementada hasta unos 340 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tanto el Porsche Cayman GTS como el Boxster GTS se presentarán esta primavera, aunque aún no es oficial en qué evento se mostrarán al público: será en el Salón de Ginebra en marzo o en el Salón de Beijing en abril. Ambas versiones podrían salir al mercado antes del verano, sobre el mes de junio.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel