Motor.es

Nuevas fotos oficiales del Kia Cee'd 2012

Kia muestra dos nuevas imágenes del Cee'd 2012 en las que vemos su lateral y su trasera, por lo que ya podemos ir sacando conclusiones del diseño de la segunda generación del compacto surcoreano. Recuerda que su presentación está prevista para el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en marzo. Te mostramos las nuevas imágenes.

Nuevas fotos oficiales del Kia Cee'd 2012

3 min. lectura

Publicado: 13/01/2012 17:53

Kia publica dos nuevas imágenes que nos muestran el cuarto trasero del Cee´d 2012 y su lateral, después de queviéramos su frontal hace unos días.

Visto esto, podemos decir que la segunda generación del Cee´d es un coche de líneas muy limpias y sencillas a la par que modernas. El conjunto no es que sea demasiado innovador, pero al menos en mi opinión han acertado.

Su frontal mostraba una imagen seria con una parrilla bastante original en forma de pentágono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el lateral, vemos una línea de cintura de acusada inclinación hasta la trasera, que le da una imagen esbelta a su silueta. El punto elegante lo pone el cerco cromado que presenta el conjunto de ventanillas, en el que por cierto, ahora se incluye una cuarta al pie del pilar A.

Sin mucha complicación han rematado el lateral, puesto que no presenta ningún tipo de embellecdor o protector contra pequeños roces en las puertas.

La trasera era la que más misterio entrañaba, y ahora que la vemos, nos recuerda vagamente a la de un Megane III por la forma y posición de los pilotos, además del contorno de la luna.

La matrícula pasa a alojarse ahora en el centro del paragolpes, dejando que tome el protagonismo en el centro del portón el logo de los surcoreanos.

Se trata que, aunque técnicamente igual, resulta menos personal y agresivo que su hemano mellizo, el Hyudai i30, aunque no por ello deja de ser bastante moderno y atractivo.

El enorme paragolpes se presenta con un diseño algo más cargado que el resto del coche, puesto que combina un embellecedor en negro que integra los catadióptricos con la cola de escape cromada, que le da un aire más dinámico.

La gama de motores se integrará por los conocidos 1.4 CRDi de 90 CV, 1.6 de 126 CV, y los 1.4 CVVT y 1.6 GDi de 100 y 126 caballos respectivamente.

Compártela en:

Pixel