Motor.es

Kia publica la primera imagen oficial del Cee´d 2012

Kia publica la primera imagen oficial del Cee´d 2012, que hará su puesta de largo para el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, en marzo. En esta primera foto, podemos ver que lucirá un frontal no demasiado arriesgado pero muy atractivo, con un diseño muy limpio y una suavidad de líneas que lo harán bastante homogéneo a los distintos gustos del público europeo.

Kia publica la primera imagen oficial del Cee´d 2012

2 min. lectura

Publicado: 10/01/2012 18:52

Kia facilita la primera imagen oficial del Cee´d en su segunda generación, y ciertamente nos ha encantado, si bien tampoco es que resulte un diseño demasiado arriesgado y tampoco revolucionario, pero no cabe duda del atractivo que, al menos por ahora, destila.

Su frontal luce agresivo, pero sin pasarse, dado que las líneas redondeadas suavizan sus rasgos.

El diseño del Cee´d 2012 es más sencillo que el de su hermano Hyundai i30, pero con un estilo que difícilmente defraudará, y que lleva a una nueva evolución la cara de KIA.

Los grupos ópticos tienen forma trapezoidal, pero estilizados por el apéndice que se extiende hacia la aleta lateral. Las tiras inferiores del alumbrado diurno LED le otorgan, como siempre, un toque más moderno al conjunto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parrilla de nariz de tigre, típica de KIA, se redefine hacia una nueva evolución emulando un pentágono achatado por el vértice inferior y por el lado superior. Se acentúa la expresión del morro por la parte central achatada del capó que da lugar a dos escalones que se extienden hasta los pilares A.

El toque elegante lo ponen las aplicaciones cromadas de la parrilla y los cercos de los originales antiniebla.

La parte lateral tendrá un diseño muy limpio y libre de pastas embellecedoras. Además, lucirá una cintura ascendente hasta la trasera que le dará un toque bastante dinámico.

De momento, poco más te podemos adelantar que no sea la foto y algunas descripciones, pero recuerda que lo podrás ver en marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Compártela en:

Pixel