Motor.es

Nuevas fotos espía del Kia Cee´d 2012

Kia sigue la fase de pruebas de la segunda generación del Cee´d, que ante el aluvión de compactos de nueva generación que se encuentran en desarrollo a la par que éste, va evolucionando sin prisa pero sin pausa. Te mostramos las nuevas fotos espía del modelo por República Checa, aunque no ha perdido camuflaje alguno.

Nuevas fotos espía del Kia Cee´d 2012

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2012 23:00

Del Kia Cee´d 2012 ya te hemos ido contando detalles a medida que han ido saliendo nuevas fotos del coche antes de que los surcoreanos lo presenten de manera oficial. Esta vez le toca el turno a estas nuevas fotos espía del coche por República Checa, después de que los de Autoblog nos trajeran unas tomas del coche paseando por Almería.

Sin duda son las que más calidad ofrecen hasta el momento, si bien no hay manera alguna de que a los surcoreanos se les olvide colocar algún trozo de lona que cubre de manera concienzuda lo que queremos descubrir desde hace ya meses, da igual que el modelo se encuentre en una fase de desarrollo bastante avanzada ya.

Ganará empaque respecto al actual, con una estética de mayor calidad y unos rasgos mucho más elaborados y atractivos. Que tiemble el Golf.

De todas maneras, podemos vislumbrar que su delantera lucirá mucho más agresiva y personal que la del modelo vigente, y estrenará la nueva parrilla de "nariz de tigre" de la familia Kia llevada a una nueva expresión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El conjunto lateral luce una cintura de línea ascendente, y como guiño al actual Cee´d, mantiene la ventanilla trasera de similares formas, con un trazo ascendente también. Se incluye en el conjunto de las ventanillas, otra más pequeña a los pies del pilar A, lo que contribuirá a aportar un plus de visibilidad perimetral.

La trasera es más misteriosa, pero parece que optarán en esta generación por unas ópticas alargadas en posición horizontal, y la placa de matrícula pasa a tomar una posición más baja; en el centro del paragolpes.

Su hermano, el i30 2012, ya está presentado.

No te cabrá duda de que está emparentado con el Hyundai i30 2012, del que ya conocemos todos sus detalles, por lo que además de traerse un aire estéticamente, compartirán mecánicas.

Fuente: CarSpyShots

Compártela en:

Pixel