Motor.es

Jaguar F-Type con tracción total, nuevos motores y cambio manual

A comienzo del año 2015 el Jaguar F-Type podrá ser encargado con tracción integral, una opción que seguro gustará a muchos de sus potenciales compradores. Sin embargo no es único cambio que veremos para el modelo. Ya sabemos que podrá equipar una transimisión manual y que su gama de motores aumentará próximamente.

Jaguar F-Type con tracción total, nuevos motores y cambio manual

3 min. lectura

Publicado: 17/10/2014 20:00

Con estas fotos se confirma que el Jaguar F-type tendrá disponible en breves la posibilidad de equipar un sistema de tracción total. El sistema está heredado de otros modelos que actualmente la equipan, como el Jaguar XJ.

No es la primera vez que te traemos fotos espías del F-Type, lo hemos visto en un sin fin de test en carretera abierta y en circuito, incluso hay videos en la red donde puede verse lo modelos camuflados rodando, pero esta es la primera vez que se ven fotos de las unidades All Whell Drive.

¿Es esta la insignia que se oculta en la parte trasera?

En las fotos de la parte trasera puede apreciarse como las insignias están tapadas, estamos seguros de que la derecha es el nombre del modelo y la izquierda la placa “AWD” que identifica los modelos con tracción integral.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos motores y cambio manual

La tracción integral no será el único cambio que recibirá. Tenemos constancia de que el F-type recibirá dos motores para completar su oferta actual. Estamos hablando de un motor 4 cilindros turbo y de un super motor para una versión superdeportiva para competir de tú a tú con los deportivos más punteros del mercado.

El Jaguar F-Type cazado durante sus pruebas

Esta versión, que podemos llamar “RS”, tendrá unos paragolpes delanteros más voluminosos y un alerón trasero de grandes dimensiones que mejora la dinámica del vehículo a alta velocidad. La versión 4 cilindros será el motor de acceso y aunque no está confirmando su potencia se moverá entre los 200 y 250 cv.

Hay otra nueva posibilidad que se añadirá a la gama F-Type a comienzos de 2015, por primera vez sus motores podrán equiparse con transmisión manual, ya que hasta la fecha todos los motores estaban asociados a cambios automáticos

También puede interesarte:

Compártela en:

Pixel