Motor.es

Fotos espíaEl Lancia Ypsilon 2016 renueva su aspecto

El Lancia Ypsilon prepara un lavado de cara concentrado en su exterior para afrontar el resto de su ciclo comercial que terminará allá por el 2018. Los cambios se centrarán tanto en el frontal como en la zaga aunque también se esperan cambios en el interior como la introducción de una pantalla táctil para el sistema de navegación en 3D.

El Lancia Ypsilon 2016 renueva su aspecto

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2015 19:00

El Lancia Ypsilon está inmerso en su renovación estética que lanzará al mercado no antes del 2016. Las imágenes nos llegan desde Suecia donde el Lancia Ypsilon se pasea junto a su hermano el Fiat 500 facelift siguiendo con el proceso de pruebas previas a su lanzamiento al mercado.

Intuimos que el nuevo frontal tomará ciertas similitudes con el del Thema.

El camuflaje no deja demasiado margen a la imaginación por su espesor pero nos permite intuir que el lavado de cara dará un vuelvo al frontal. Las formas aún tapadas de la parrilla central y del paragolpes nos hacen ver que la nueva parrilla tomará una silueta trapezoidal al estilo del Thema. Además eleva el porta-matrículas para posicionarlo en el centro del paragolpes y hacer la parrilla inferior de mayor tamaño que decora con una línea cromada.

La trasera cambia más sutilmente con faros y paragolpes rediseñados.

Por otro lado veremos nuevas ópticas que integrarán tecnología LED para la iluminación diurna en el frontal. En la zaga, los cambios en el utilitario serán más sutiles con un nuevo paragolpes y un rediseño aplicado a las ópticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo el gran cambio será el de la introducción de una nueva pantalla táctil de 6,5 pulgadas del sistema de navegación 3D UConnect. La gama contará con nuevos motores más eficientes que serán compartidos con el nuevo Fiat 500. Cabe recordar que oficialmente el nuevo Ypsilon no llegará a España ya que Lancia desaparece de la mayor parte de Europa.

Fotos: Créditos de las imágenes: Car Pix

Compártela en:

Pixel