Motor.es

Mejor SUV 2015 para Motor.es: Audi Q7

Pocas categorías hay tan competidas como las de los SUV, tanto por cantidad como por variedad. Además durante este año ha habido casi una treintena de novedades entre las que hemos seleccionado la nueva generación del Audi Q7, galardonada como el mejor SUV de 2015 para Motor.es.

Mejor SUV 2015 para Motor.es: Audi Q7

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2015 16:00

Está claro que los SUV ya son más que una moda, han llegado para quedarse. Los crossovers se han ido extendiendo por todas las categorías y ya es un tipo de carrocería que puede encontrarse en multitud de tamaños y formatos. Con tanta competencia, elegir a los mejores no es fácil y para Motor.es el mejor SUV de 2015 ha sido el nuevo Audi Q7.

El nuevo Audi Q7 es espectacular lo mires por donde lo mires

Mejor SUV 2015:

  1. Audi Q7
  2. Mercedes GLC
  3. Volvo XC90

Los modelos premium han sido los que más nos han impactado este año entre este tipo de vehículo y el Audi Q7, sí, nos han robado el corazón. Hemos tenido ya unos cuantos encuentros con este modelo y el primero de ellos, para abrir boca, fue en su presentación estática. Después probamos a fondo el Q7 3.0 TDI y hace pocas semanas también pudimos disfrutar de su versión híbrida enchufable, el Q7 e-tron.

Cada vez que nos bajamos del SUV de Audi siempre tenemos la misma impresión: es un cochazo. Su tecnología desbordante resulta muy atractiva, la calidad de realización y materiales son impecables y, sobre todo, el confort de marcha es sublime. La posibilidad de elegir entre cinco y siete plazas es otro punto a su favor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No nos movemos de Alemania para encontrar el modelo que ha conquistado el segundo escalón del podio. Se trata del Mercedes GLC, un coche que a buen seguro se va a hacer con una buena parte de las ventas de su segmento. Calidad, diseño y equipamiento son los tres pilares del SUV de Mercedes, que también nos impresionó por sus cualidades offroad.

El Audi Q7 es el SUV más lujoso del momento

La tercera posición es para uno de los coches más populares entre los grandes SUV de lujo. Se trata del Volvo XC90, cuya nueva generación ya acumulaba más de 30.000 pedidos antes de llegar a los concesionarios y brilla con un equipamiento que presume de dos primicias mundiales en materia de seguridad como te contamos durante la prueba del modelo sueco.

Compártela en:

Pixel