Motor.es

MTM Audi RS3 Sportback: 472 CV de pura dinamita

El preparador alemán MTM ofrece un paquete de personalización para el Audi RS3 Sportback que eleva su potencia hasta los 472 CV.

MTM Audi RS3 Sportback: 472 CV de pura dinamita

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2011 00:43

Nada menos que el flamante Audi RS3 Sportback ha sido elegido por el especialista alemán Motoren Technik Mayer, más conocido como MTM, para realizar su último trabajo. Sólo un dato: El motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, turbo e inyección directa del RS3 que entrega 340 CV de serie puede llegar a ofrecer, tras pasar por las manos de MTM, hasta 472 CV.

El tuner alemán ofrece tres opciones en cuanto a potenciación. Con una reprogramación electrónica, el motor del RS3 alcanza los 410 CV. Si además se realizan modificaciones en el sistema de escape la cifra asciende a 424 CV. Y para los más exigentes se ofrece un nuevo turbocompresor que permite alcanzar la impresionante potencia de 472 CV y 600 Nm de par máximo que convierten a este compacto en un auténtico misil ¡Pasa de 0 a 100 en 4,1 segundos!

Exteriormente no hay cambios respecto al RS3 de serie, salvo por la decoración que no nos permitirá pasar desapercibidos vayamos donde vayamos. En el habitáculo lo más destacado es la presencia de unos bellísimos asientos de tipo backet que combinan los tonos negro y rojo. ¿Precio de todo el conjunto? MTM ofrece este paquete por un precio que oscila entre los 1.900 y los 9.185 euros dependiendo del nivel de potencia deseado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como extras podemos añadir al paquete un nuevo intercooler, un filtro de aire de alto caudal, bujías de alto rendimiento, un sistema de frenos más poderoso y unas fantásticas llantas de aleación de 19 pulgadas que le sientan como anillo al dedo.

Fuente: Zercustoms

Compártela en:

Pixel