Motor.es

MTM ofrece interesantes packs de tuning para el Audi A1

El tuner alemán MTM ha anunciado que pondrá en el mercado packs de tuning para el Audi A1 en todas sus versiones y motorizaciones.

MTM ofrece interesantes packs de tuning para el Audi A1

2 min. lectura

Publicado: 28/12/2010 22:22

Si bien hace unos días mi compañero Nico Esteban nos contaba sobre los problemas de ventas que está teniendo el Audi A1; el recientemente estrenado compacto de la casa de los cuatro anillos, debido a su alto precio, hay una importante legión de amantes del pequeño de la casa que además de tenerlo, quieren más y el problema es que el Audi S1 aún no se comercializa.

Así, pensando en quienes quieran sacar un mayor trote a su Audi A1, MTM, el tuner alemán ha publicado estas imágenes que corresponden a una nueva línea de packs de tuning para el Audi A1, que pondrá próximamente a la venta.

La oferta de MTM abarca a todos los modelos de la gama Audi A1 y para todos sus motores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para el Audi A1 1.6 TDI, el diésel de 103 caballos, MTM ofrece un pack que aumenta la potencia del compacto alemán hasta los 120 equinos y un aumento del Par motor de 250 a 282 Nm, por solo 1.199 euros.

Por el mismo precio, los propietarios de un Audi A1 1.4 TFSI pueden aumentar la potencia de su coche de los 120 caballos de serie a unos interesantes 150 animales bajo el capó y por un pequeño extra de 600 euros, MTM aumenta la velocidad máxima del coche de los 203 kilómetros a la hora que es el límite de fábrica por unos abundantes 220 Km/h.

Ya lo saben quienes no puedan esperar a tener el Audi S1, de momento MTM pondrá a la venta estos interesantes packs de upgrade de potencia, pero también habrá de styling, para personalizar el A1, así que atentos a las noticias.

Compártela en:

Pixel