Motor.es

Sigue en directo la presentación del Audi A5 2016

Ya está aquí, en escasa hora y cuarto el mundo contemplará la llegada del nuevo A5. Audi quiere que todos conozcamos a su renovado modelo, y por ello podrás seguir la presentación en directo del Audi A5 2016 desde aquí.

2 min. lectura

Publicado: 02/06/2016 20:00

Audi ya nos ha ido dando muestras de cómo será el nuevo A5

Estamos cada vez más cerca de ver el nuevo A5. Esta misma noche, en apenas una hora y cuarto, a las 21:15, podrás seguir en directo, la presentación del Audi A5 2016. La culminación de un trabajo que lleva más de un año poniéndose a punto en diversos entornos y carreteras de todo el mundo.

En las últimas semanas Audi ha estado deshojando la margarita con el A5. Poco a poco nos ha ido avanzando en forma de teasers diversos aspectos de este coupé basado en el Audi A4. Ambos serán muy parecidos, pues uno deriva del otro, y es gracias a ello por lo que podemos hacernos una imagen mental de cómo será.

Cabe esperar muchas cosas del Audi A5. Pero no será hasta dentro de poco cuando podamos decir si la espera ha merecido o no la pena. Hace poco os presentamos unas recreaciones muy aproximadas sobre cómo iba a ser la segunda generación del A5. Hoy pasaremos esas recreaciones a la realidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ya lo sabéis, aquí, en directo, a partir de las 21:15 horas. Después podréis disponer de toda la información.

Compártela en:

Pixel