Motor.es

El Range Rover Sport 2017 nos muestra el interior por primera vez

La familia Range Rover ya trabaja en un lavado de cara. Si ya habíamos visto a su hermano mayor circulando en fase de pruebas, llega el turno del Range Rover Sport 2017. Estrenará no solo diseño exterior, sino también más tecnología.

El Range Rover Sport 2017 nos muestra el interior por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2016 11:00

Un lavado de imagen que se centrará sobre todo en la parte frontal

La clase más alta y elegante de Land Rover está trabajando para someterse a un lavado de cara. El año que viene será el turno de estrenar imagen para la familia Range Rover. Todas las versiones lo sufrirán, pero hoy podemos adelantarnos a esa fecha y comprobar cómo será el interior del Range Rover Sport 2017.

Exteriormente vemos como se aplican una serie de cambios en la carrocería, aunque para ser sinceros estos son los mínimos, y siempre centrados en el frontal que estrenará parachoques con aberturas laterales más grandes y una parrilla frontal inferior rediseñada. En el resto del diseño no se aprecian cambios, ni siquiera llevan los vinilos de camuflaje.

Y es que la verdad que tanto el Range Rover como el Range Rover Sport tienen un diseño que combina a la perfección ese toque clásico y moderno. Por eso la casa inglesa retocará lo mínimo posible. Lo suficiente como para mantenerlo actualizado pero sin perder ese aroma de elegancia y refinamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Exteriormente apenas cambiará, conservando por ello las actuales medidas

Donde sí veremos cambios es en el interior. Aunque tampoco muchos, no nos vayamos a creer. Es la primera vez que vemos cómo será el habitáculo renovado, al menos todo lo relacionado con el salpicadero y el cuadro de instrumentos. La tecnología será el eje central del restyling y es aquí donde más se nota.

Vemos como la pantalla de la consola central es provisional, pero esta ocupa todo el ancho de la superficie, prescindiendo de los actuales botones laterales que acompañan a la pantalla. Esto nos indica que el próximo sistema de infoentretenimiento de Land Rover incluirá una gran pantalla digital con la que se podrán manejar la mayoría de opciones del equipo.

La otra novedad llega desde el puesto de conducción. Actualmente los Range Rover hacen gala de una pantalla ubicada entre dos esferas analógicas. Con el modelo del 2017 éstas desaparecerán para dejar paso a un cuadro completamente digital, al menos en los acabados más altos de la gama.

Es la primera vez que podemos echar un vistazo al interior del nuevo Range Rover Sport

Estos cambios no solo serán aplicables a la versión Sport, sino que también será visibles en su hermano mayor, el Range Rover, que paralelamente sigue su fase de desarrollo. Incluso el más bestia y loco de todos recibirá su correspondiente lavado de cara. El Range Rover Sport SVR que también hemos pillado en fase de pruebas.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel