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El Range Rover Sport SVR 2017 sale a pasear con nueva imagen

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Sabíamos que Land Rover está trabajando en una actualización de su gama Range Rover, sin embargo, hasta ahora, no habíamos visto a la unidad más potente de la familia, el Range Rover Sport SVR 2017 salir a rodar con su imponente imagen.

Nuevo frontal para el Range Rover Sport SVR 2017

Cuando imaginamos las siglas SVR en un modelo de Jaguar o Land Rover, nuestra boca empieza a salivar. Y ahora estamos ante uno de ellos. Por primera vez vemos como el Range Rover Sport SVR 2017 sale a la calle para ponerse a punto de cara a su restyling, que no llegará hasta mediados del año que viene.

Ya sabíamos que Land Rover se encontraba en pleno proceso de renovación de su flota Range. Hace no mucho, y gracias a unas fotos espía, tuvimos ocasión de ver al Range Rover 2017 poniéndose a punto en el nevado norte de Europa, lugar donde a buen seguro se dirigía el Sport SVR que nos ocupa.

Siguiendo las trazas de su hermano grande, el Range Rover Sport cambiará ligeramente su estética. Se observa claramente como el parachoques frontal modificará su diseño con rejillas inferiores nuevas y tomas de aire laterales más grandes. Lo mismo pasará en la trasera, aunque de una forma mucho más discreta.

El aspecto imponente del SVR será actualizado, aunque no diluido

Por dentro, que todavía no hemos podido verlo, también se modificarán diversos elementos. La imagen de calidad y el aspecto general de los instrumentos no cambiará, pero sí que veremos una actualización de sistemas de asistencia, así como un nuevo equipo de infoentretenimiento y gadgets de última generación.

En cuanto a su motor, el corazón de esta bestia, también se actualizará. Actualmente el Range Rover Sport SVR entrega una desmesurada potencia de 550 CV, extraída de un bloque V8 sobrecargado de cinco litros. Algo que le convierte en el Range Rover más potente de la historia, y uno de los más rápidos del mercado como bien claro dejó en Nürburgring.

Ese motor seguirá estando presente, pero se retocará en diversos puntos para así obtener una ganancia de 25 CV. En este punto tenemos que mirar al Jaguar F-Type SVR, pues será él el que done el motor. Obviamente el Range seguirá siendo tracción total, gestionado por un cambio automático de ocho velocidades.

La trasera cambiará poco, pero sí que se introducirán nuevos detalles de diseño

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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