Motor.es

Range Rover Evoque Ember Edition, adelantando un nuevo sistema de infoentretenimiento

El considerado como el SUV premium más deseable del momento saca una nueva edición especial, el Range Rover Evoque Ember Edition, que nos adelanta una serie de novedades tecnológicas que pronto estarán disponibles en todas las unidades del superventas inglés.

Range Rover Evoque Ember Edition, adelantando un nuevo sistema de infoentretenimiento

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2016 16:00

La mezcla del rojo y el negro le queda de maravilla a este Evoque Ember Edition

520.000 unidades vendidas en todo el mundo. Una cifra impresionante para un modelo que apenas lleva en el mercado cinco años largos. Tras cosechar una gran cantidad de premios por todo el mundo, vemos ahora una nueva edición especial, el Range Rover Evoque Ember Edition, que nos adelanta nuevas tecnologías que pronto se verán en el resto de la gama.

La tirada especial ante la que nos encontramos presenta pocas diferencias con respecto a cualquier otro modelo del recientemente renovado Range Rover Evoque. Los diseñadores saben que el SUV es como un lienzo en blanco para creaciones así, y por ello combinan el rojo y el negro para crear una edición elegante a la vez que deportiva.

Y es que es una mezcla que nunca defrauda. Y si a esto le sumamos el diseño característico del Evoque, Land Rover ha vuelto a dar en el clavo con el resultado final. Los detalles personalizados no solo llegan a la carrocería, sino que también se aplican al interior, donde el cuero negro se mezcla con los detalles rojos, como las costuras e incluso la luz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A partir del verano podrán hacerse las reservas para esta edición especial

Y es aquí donde encontramos lo realmente novedoso de esta versión especial. Es en la tecnología donde se anticipa un salto de evolución que pronto dispondrán el resto de unidades de la gama, y que el Range Rover Evoque Convertible ya presenta de serie. Se trata de un sistema de infoentretenimiento mejorado.

Este nuevo equipo, denominado InControl Touch Pro, es más rápido que su predecesor, y presenta una serie de novedades. Una pantalla de mayor tamaño, 10,2 pulgadas, con una resolución más alta, y una personalización superior gracias a la descarga de aplicaciones que mantendrán el smartphone conectado en todo momento con el coche.

Por lo demás nada cambia, se siguen manteniendo las características principales de un Evoque, incluyendo las mecánicas y el resto de asistentes y tecnología. Si quieres uno de estos Evoque Ember Edition tendrás que esperar al próximo verano, que será cuando Land Rover abra el periodo de reservas, solo durante tres meses. Sin precio por ahora.

El interior es exactamente igual, salvo por la pantalla más grande

Compártela en:

Pixel