Motor.es

Fotos espía del Range Rover 2017, un leve facelift

Con estas fotos espía podemos echar un primer vistazo al nuevo Range Rover 2017, una leve actualización del conocido SUV en la que Land Rover viene trabajando. Traerá algunas modificaciones estéticas especialmente centradas en el frontal del coche. También podría haber novedades mecánicas.

Fotos espía del Range Rover 2017, un leve facelift

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2016 09:00

Range Rover 2017

En Land Rover vienen trabajando en una leve actualización para el Range Rover. Estas fotos espía del nuevo Range Rover 2017, un facelift que veremos muy pronto en el mercado, vienen a demostrar que no habrá grandes cambios estéticos en el conocido SUV británico. Una actualización que, si bien podría resumirse en novedades estéticas y tecnológicas, no podemos descartar otro tipo de cambios.

Echando un vistazo detallado a estas fotos espía del Range Rover 2017, nos encontramos con que los principales cambios radicarán en el frontal. Algo previsible teniendo en cuenta que se trata de un mero lavado de cara. Un paragolpes que a priori muestra un carácter más deportivo y una parrilla de nido de abeja es todo lo que podemos apreciar en esta zona del SUV.

Tampoco podemos descartar algún cambio en las puertas ya que el camuflaje impide saber si Land Rover le ha metido mano a esta parte. Los pasos de rueda parece que continuarán igual que hasta ahora. Y si nos damos una vuelta hacía la zona posterior, vemos que no habrá novedades reseñables. Por lo menos no son apreciables así que tendremos que esperar a que vaya perdiendo poco a poco camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Range Rover 2017

Los cambios más previsibles en este tipo de actualizaciones siempre suelen ser un juego nuevo de paragolpes, unas ópticas revisadas y una gama actualizada de diseños de llantas.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Range Rover, debemos de partir de la base de que no hace mucho tiempo que la gama de motores fue puesta al día, aunque este facelift sería el momento idóneo para seguir introduciendo más cambios en este aspecto así que no los descartamos.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel