Motor.es

Mazda CX-5 2018: te anticipamos el diseño de la nueva generación

La presentación del nuevo Mazda CX-5 2018 es inminente. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016. Sin embargo, con estas recreaciones decimos adiós a la espera ya que podemos adelantar el diseño que tendrá la nueva generación del SUV japonés.

4 min. lectura

Publicado: 04/11/2016 19:00

Mazda CX-5 2018 - recreación

El diseño de la nueva generación del Mazda CX-5 será muy similar a estas recreaciones.

La puesta de largo del nuevo Mazda CX-5 2018 está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 este mismo mes de noviembre. Evento que se realizará del 18 al 27 de este mes. Hasta la fecha, lo único que hemos podido ver de la nueva generación del SUV japonés es un par de set de fotos espía así como un reciente teaser que desveló Mazda hace unos días.

Apenas nos queda semana y media para que el nuevo CX-5 sea presentado en sociedad. Sin embargo, no es necesario esperar tanto para conocer qué aspecto tendrá. Con estas recreaciones que aquí te mostramos te anticipamos cómo será el diseño del nuevo Mazda CX-5. Tal y como podemos ver, la nueva generación del SUV de Mazda adoptará una imagen más moderna y deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los diseñadores de la firma japonesa han hecho uso de la última evolución del lenguaje de diseño «KODO». También está presente la influencia que han tenido los últimos lanzamientos de Mazda en el diseño del nuevo CX-5. En comparación con el modelo actual, vemos una mirada más perfilada y estilizada. Los cambios en el frontal son evidentes. Y a partir de él, emanan el resto de cambios que podemos apreciar en el Mazda CX-5 2018. Unos rasgos más suavizados combinados con elementos propios de un SUV.

Mazda CX-5 2018 - recreación posterior

El nuevo Mazda CX-5 2018 será presentado al mundo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016.

Se beneficiará también de las últimas tecnologías y asistencias a la conducción desarrolladas por Mazda. Los faros Full LED harán acto de presencia, al igual que la última versión del sistema de información y entretenimiento Mazda Connect. También debemos de tener presente que estará montado sobre una plataforma evolucionada y más ligera. Por lo tanto, será un modelo más espacioso y eficiente.

Por otra parte y en lo que respecta al apartado mecánico, la nueva generación del Mazda CX-5 contará con una gama de motores SkyActiv de último desarrollo. En su presentación norteamericana veremos una línea de bloques específicos para dicho mercado. En Europa, como es lógico, será comercializado tanto con opciones diésel como gasolina. El CX-5 actual está disponible entre otras opciones con un motor 2.0 diésel de 150 CV con cambio manual de seis velocidades o un motor 2.0 gasolina de 160 CV con cambio automático de seis relaciones. La tracción total también estará disponible en la nueva generación.

¿Cuándo se dejará ver en Europa? El nuevo Mazda CX-5 llegará al viejo continente a partir del próximo año 2017. A falta de que Mazda lo confirme, lo más lógico es que opten por mostrarlo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 a modo de debut europeo. Llegará a los concesionarios a partir del segundo semestre.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel