Motor.es

Red Bull X-Fighters 2013Dani Torres se cuela en la final en México

La primera cita de RB X-Fighters se ha celebrado en México. El españoll Dani Torres se ha colado en la final, donde fue batido por Tom Pagès. El otro rider español que tomó parte de la prueba fue Maikel Melero, que acabó sexto ante los 38.000 espectadores que acudieron a la plaza Monumental de México DF.

Dani Torres se cuela en la final en México

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2013 22:28

Una nueva temporada del vibrante Red Bull X-Fighters ha comenzado en la plaza de toros Monumental de México DF después de dos años de ausencia en el calendario de este campeonato que está compuesto por seis pruebas y en donde no faltará la ya clásica cita en la Monumental de Las Ventas de Madrid.

Los riders sufrieron para sacar adelante sus mejores trucos ya que la altitud a la que se encuentra el ruedo mexicano (más de 2.200 metros) resta potencia a los motores de las monturas.

El francés Tom Pagès se ha llevado esta primera victoria de la temporada (segunda de su carrera) por delante del español Dani Torres, que intentará en 2013 revalidar su titulo de hace dos años.


El otro español en competición, Maikel Melero, logro un meritorio sexto puesto y sigue acumulando experiencia como una de las jóvenes promesas con mayor proyección del certamen.

El ganador rindió homenaje a Eigo Sato, piloto que falleció recientemente (en los últimos días de febrero) durante unos entrenamientos cerca de su casa en Japón, llevando una prenda en honor al Samurai del FMX desde los primeros entrenamientos libres.

La próxima cita del Red Bull X-Fighters 2013 se celebrará en Dubai el 12 de abril.

Fotos: Jörg Mitter - Balasz Gardi

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Red Bull

Compártela en:

Pixel