Motor.es

Subaru comienza con las pruebas del nuevo Tribeca 2018

Nuestros fotógrafos han capturado al nuevo Subaru Tribeca en forma prototipo de pruebas. El poco exitoso SUV tomará en esta nueva generación un aspecto más robusto de crossover con tres filas de asientos para hacer llegar la diversión al aire libre a toda la familia.

Subaru comienza con las pruebas del nuevo Tribeca 2018

3 min. lectura

Publicado: 20/09/2016 20:15

Subaru prepara la nueva generación del Tribeca dotándolo de un enfoque diferente con el que intentar compensar el poco éxito del modelo anterior que se despidió en 2014, un vehículo que no se llegó a vender en España. El SUV evoluciona hacia un nuevo diseño Crossover provisto de tres filas de asientos que servirá de reemplazo para el Tribeca a pesar de haber pasado ya un largo tiempo desde que cesó su producción.

El futuro Subaru Tribeca se pasea junto a sus rivales

El nuevo Tribeca adopta la forma de un crossover de tres filas de asientos

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuestros fotógrafos capturaron al sucesor del Tribeca circulando completamente camuflado y acompañado por un Ford Explorer y un Mazda CX-9, sin duda sus principales rivales a batir. Lo poco que nos permite ver el espeso camuflaje es que poseerá el diseño actual del fabricante haciendo especial referencia al Subaru Outback con afilados faros, parrilla hexagonal con tres barras horizontales, recto techo que asegura amplitud para todas sus plazas y un gran portón trasero.

El nuevo crossover de Subaru presumiblemente empleará la nueva plataforma globlal de la marca que le permite reducir costes de producción y conseguir precios más competitivos. La doble salida de escape del prototipo nos hace pensar que bajo su capó se esconde el propulsor 3.6 litros bóxer de seis cilindros enfrentados de Subaru, un motor que moverá con soltura al vehículo ya todos sus ocupantes y sus bultos.

Un gran crossover de Subaru con capacidad para siete ocupantes

Una de las grandes críticas recibidas por el modelo anterior es que poseía un diseño exterior y calidad interior que estaban algo por debajo comparado con el de sus rivales. En esta nueva generación Subaru ha tenido muy en cuenta estos aspectos por lo que harán que su crossover sea más robusto y elegante en su diseño exterior, mientras que si habitáculo recibirá un incremento importante de su calidad de ajustes y acabados para dar una sensación más premium a sus propietarios.

Se espera que el reemplazo del Subaru Tribeca llegue como modelo 2018. En principio no llegaría a nuestro país pero el uso de la plataforma global de la marca puede animar su exportación hacia mercados como el de España.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel