Motor.es

Subaru VIZIV-7 Concept: anticipo de un nuevo SUV de 7 plazas para Estados Unidos

Subaru ha introducido en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 el nuevo Subaru VIZIV-7 Concept. Se trata del mayor Subaru mostrado hasta la fecha y con el que la marca nos anticipa cómo será su nuevo SUV de 7 plazas para Estados Unidos.

Subaru VIZIV-7 Concept: anticipo de un nuevo SUV de 7 plazas para Estados Unidos

4 min. lectura

Publicado: 17/11/2016 20:10

Subaru VIZIV-7 Concept - posterior

El nuevo Subaru VIZIV-7 Concept irrumpe en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016.

La firma nipona de Fuji Heavy Industries ha presentado al público en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 una interesante primicia con la que nos anticipa algunas de las características del nuevo modelo que lanzarán en Estados Unidos. En concreto, Subaru ha presentado un interesante prototipo denominado Subaru VIZIV-7 Concept. Una visión del nuevo SUV de 7 plazas de Subaru.

Se trata del mayor Subaru mostrado hasta la fecha y la marca destaca que su nombre proviene del término «Vision for Innovation». Como bien decimos, se trata de un SUV de 7 plazas con el que Subaru deja claro que muy pronto ofrecerá en Norteamérica una alternativa al recientemente presentado Volkswagen Atlas. Aunque este tipo de SUV no generan muchas matriculaciones en Europa, sus ventas van muy bien en otros mercados como el norteamericano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es por ello que Subaru quiere lanzar un SUV de 7 plazas con unas generosas dimensiones. Además, este concept nos muestra un pequeño atisbo de la visión futura que Subaru quiere ofrecer a sus clientes. Una visión basada en el concepto de marca «Enjoyment and peace of mind».

Subaru VIZIV-7 Concept - lateral

Se trata del mayor Subaru jamás mostrado hasta la fecha. Un SUV de siete plazas.

Comparado con la gama actual de Subaru, el nuevo VIZIV-7 Concept muestra un diseño que parece el resultado de crear un cóctel usando al Subaru Outback y el Subaru Forester como ingredientes. Su prominente frontal está caracterizado por la rejilla o los afilados faros que incorporan iluminación diurna mediante tecnología LED. Su capó presenta unas líneas muy marcadas.

Si atendemos al perfil del Subaru VIZIV-7 Concept, nos damos cuenta de que estamos ante un vehículo muy musculoso que transmite rudeza y fuerza. Y si terminamos nuestro recorrido por su exterior en la zaga, los elementos más reseñables que captarán nuestra atención son las luces traseras así como el paragolpes y el spoiler de techo. Las protecciones y defensas repartidas por todo el exterior acentúan su lado más campestre.

Con este concept Subaru quiere plasmar algunas de sus ideas sobre cómo debería de ser el próximo SUV de gran tamaño de la marca. Algunos de los elementos que presenta no llegarán al modelo de producción, aunque otros muchos conceptos sí que estarán. Seguirá la filosofía de diseño «Dinamic x Solid» que, combinado con el espacioso habitáculo con siete plazas, dará como resultado un interesante SUV que estará listo para desembarcar en los concesionarios de Estados Unidos en el año 2018.

Subaru VIZIV-7 Concept - frontal

Subaru nos anticipa cómo será su nuevo SUV de siete plazas.

Espicificaciones del Subaru VIZIV-7 Concept
Largo 5.200 mm
Ancho 2.030 mm
Alto 1.860 mm
Batalla 2.990 mm
Neumáticos 265/55 R21

El nuevo Subaru Viziv-7 Concept en su presentación durante el Salón de Los Ángeles 2016.

Compártela en:

Pixel