Motor.es

Subaru WRX STI 2015, primeras imágenes oficiales

El Subaru WRX STI 2015 por fin se deja ver en sus primeras imágenes oficiales, de forma previa a su presentación en el Salón de Detroit 2014. Sobre la base del nuevo Subaru WRX ya conocido, esta versión STI añade más deportividad y radicalidad en su exterior, en su comportamiento dinámico o en su motor.

Subaru WRX STI 2015, primeras imágenes oficiales

2 min. lectura

Publicado: 08/01/2014 14:00

Hace apenas un par de meses que conocíamos el Subaru WRX 2014, presentado en el pasado Salón de Los Ángeles. Ahora es el turno de su versión STI más deportiva, que sobre la base del WRX estándar luce tal y como podríamos imaginarnos, respetando la tradición de la marca.

El Subaru WRX STI 2015 será presentado en el Salón de Detroit 2014, y se pondrá a la venta en Estados Unidos en los próximos meses. Es de esperar que también se comercialice en Europa, aunque para ello probablemente habrá que esperar al 2015, puesto que todavía no se ha lanzado el Subaru WRX estándar con especificaciones europeas.

Con pintura World Rally Blue y llantas de aleación doradas, el Subaru WRX STI 2015 luce un kit aerodinámico específico, con un imponente alerón trasero, difusor posterior con cuádruple salida de escape y entrada para refrigeración en su capó delantero. No faltará tampoco un chasis especialmente afinado en cuanto a suspensión y frenos, potenciando el comportamiento deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mientras que el WRX tiene un motor turboalimentado de 2.0 litros con 268 CV, este WRX STI irá un poco más allá, y probablemente se decante por un bloque también turboalimentado de cuatro cilindros boxer, pero con 2.5 litros y una potencia que rondará los 300 CV. Por el momento Subaru no ha facilitado más datos, así que tan pronto los tengamos actualizaremos con toda la información oficial.

Fuente: Autocar UK

Compártela en:

Pixel