Motor.es

Teledeporte retransmitirá el WRC 2012

Marc Martín, periodista de TVE, ha confirmado que Teledeporte dará cobertura a la temporada 2012 del Mundial de Rallies, comenzando por la emisión del próximo Rally de Portugal. La continuidad de la cadena pública continúa en duda ya que los rumores apuntan a que Teledeporte podría dejar de emitir después de los Juegos Olímpicos.

Teledeporte retransmitirá el WRC 2012

2 min. lectura

Publicado: 23/03/2012 18:40

Los aficionados al mundo de los rallies están de enhorabuena. Desde la próxima semana, en la que dará comienzo el Rally de Portugal, y hasta el final de la temporada la retransmisión de todas las pruebas del WRC se ofrecerá en Teledeporte. Así lo ha confirmado vía Twitter el periodista de TVE y especialista en el campeonato de MotoGP y Dakar Marc Martín.

Después de que la temporada 2011 se ofreciera en Nitro, el canal de Antena 3 en la TDT, parecía que este año nos quedaríamos sin ver el Mundial de Rallies en abierto por televisión pero finalmente los derechos de emisión han sido adquiridos por el canal del deporte de TVE. Lo cierto es que Teledeporte no tendrá que esforzarse mucho para mejorar la lamentable cobertura de Nitro.

Tedeporte WRC 2012

Marc Martín escribió en Twitter que "el WRC 2012 se verá en TVE a través de Teledeporte empezando con el Rally de Portugal". La retransmisión por la cadena pública será posible gracias al acuerdo alcanzado -por fin- entre la FIA y la UER (Unión Europea de Radiodifusión), que mantenían una larga negociación desde hace varias semanas. A pesar de la buena noticia, no hay que olvidar que la continuidad de Teledeporte está en el aire y se rumorea que tras los Juegos Olímpicos de Londres podría suprimirse este canal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Marc Martín (Twitter)

Compártela en:

Pixel