Motor.es

El Tesla Model S esconde dos arcoíris en su interior ¿Lo sabías?

La empresa de Elon Musk siempre se ha caracterizado por hacer las cosas de manera diferente. Una de ellas es que sus vehículos esconden easter eggs, los llamados huevos de pascua, que resultan divertidos para quienes lo encuentran, como estos dos arcoíris.

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2016 19:00

Bajo la fachada de deportividad, elegancia y lujo del Tesla Model S se esconden dos luminosos arcoíris. Los vehículos de Elon Musk son un alarde de tecnología y diseño pero también ocultan en su interior varios easter eggs para arrancar una sonrisa a los propietarios que los encuentren. Hace ya unas semanas el propio Musk nos desveló uno de ellos:

Así que tras la actualización del software de la berlina los propietarios pudieron comprobar que tras pulsar las cuatro veces el citado botón, la carretera que aparece en los gráficos del autopilot se convierte en un camino arcoíris como homenaje al conocido videojuego Mario Kart, que reservaba este tipo de asfalto para los circuitos más difíciles donde salirse del camino significaba caer al vacío, perdiendo un valioso tiempo en pista hasta que eras remolcado de nuevo.

Sin embargo, el excéntrico CEO de Tesla daba pistas sobre la introducción de otros arcoíris próximamente en su vehículo. Varios usuarios lo han encontrado y publicado en las redes sociales para que todos lo veamos y de paso para que el resto de propietarios puedan conocerlo. Se trata de hacer que la luz del sistema de carga emita todos los colores consecutivamente creando un arcoíris.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Alguno de ellos declararon que encontró este easter egg por pura casualidad. Pulsó el botón del cargador numerosas veces seguidas, en realidad sólo necesita diez, en un corto lapso de tiempo y la luz dejó de ser la de siempre para volverse "loca" emitiendo numerosos colores seguidos. Al comienzo creía que se trataba de un bug del vehículo, un fallo en la programación o algo por el estilo, hasta que se dio cuenta que fue configurado así de forma intencionada por los ingenieros de Tesla.

En este caso, el huevo de pascua se encuentra tanto en el Tesla Model S como en el nuevo Model X y seguramente también lo encontremos en el inminente Model 3. Está claro que los vehículos Tesla esconden secretos en su interior y muchos de ellos serán tan divertidos como estos.

Compártela en:

Pixel