Motor.es

Mira la reacción de esta señora de 70 años en un Tesla Model S con el Autopilot activado

Una señora de 70 años grita con una mezcla de sorpresa y miedo al comprobar como el Tesla Model S conduce por sí sólo con el modo Autopilot en lugar de hacerlo por ella misma. La tecnológica berlina eléctrica resulta increíble para los mayores.

2 min. lectura

Publicado: 17/04/2016 20:00

¿Qué pasaría si le pidieras a tu abuela que "condujera" tu flamante Tesla Model S con el Autoplito activado? El propietario de esta cuenta de Youtube tuvo la genial idea de hacer el experimento. Su madre de 70 años se pone al volante de la berlina eléctrica de lujo con el polémico modo de conducción autónoma. El resultado es este divertido vídeo.

El choque de generaciones a veces genera situaciones tan divertidas como esta. La reacción de la señora es de entre asombro, sorpresa y pánico al ver como un vehículo que no controla ella, a pesar de estar sentada en el puesto del piloto, conduce por sí mismo por el asfalto en una carretera de doble sentido donde a ella le da la impresión que el vehículo puede colisionar de un momento a otro. Incluso llegando a gritar que está a punto de morir.

Lejos de su apreciación, el Autopilot de Tesla es lo bastante seguro como para conducir por sí mismo durante un corto periodo de tiempo. Además su hijo, el propietario del Model S y del vídeo, está junto a ella sentado en el asiento del acompañante por si el vehículo requiere de la actuación humana y a ella no le da tiempo a reaccionar debido a lo impresionada que se encuentra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así es el aspecto del Tesla Model S tras la actualización

La actualización de software con el Autopilot de Tesla se volvió muy polémico dado que muchos propietarios lo usaron de forma imprudente y temeraria. El resultado fue una posterior actualización en la que se decidió eliminar en algunas regiones y se añadieron nuevas limitaciones de uso en otras.

El Tesla Model S tiene un precio de salida desde 60.200 €. Recientemente Tesla desveló una actualización del Model S.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel