Motor.es

“The J Challenge”: ¿Quieres probar un Jeep Wrangler en Italia?

"The J Challenge" es el concurso de Jeep que premiará al ganador con un viaje a Italia donde podrá probar un Wrangler en un trazado offroad. La prueba se hará en el circuito de Balocco durante el evento "The J-Day" a finales de la primavera. Además se podrá conseguir un Wrangler Artic.

“The J Challenge”: ¿Quieres probar un Jeep Wrangler en Italia?

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2012 08:00

Jeep celebra la llegada del Wrangler Arctic con el lanzamiento de un concurso en el que el ganador y un acompañante conseguirán un viaje hasta el circuito de Balocco (Turín, Italia) donde podrán disfrutar de un Wrangler por un recorrido en terreno abierto. El juego se denomina "The J Challenge" y para participar es necesario tener una cuenta de Facebook o Twitter.

Además del viaje, el ganador del concurso podría conseguir un Jeep Wrangler Artic

La mecánica del concurso consiste en cuatro pruebas obligatorias que se publicarán en la web creada para el concurso, www.neveradapt.jeep-people.com, que irán sumando puntos a medida que se completen. La primera prueba ya puede realizarse en la web, la segunda se publicará el día 26 de enero, la tercera el 6 de febrero y la cuarta el día 16 de febrero. Todas ellas tienen como fecha límite el 6 de marzo para ser completadas, con un plazo de quince días cada una desde su activación.

Jeep Wrangler Artic

Además de estas cuatro pruebas hay que realizar una quinta -que se conocerá a partir del 27 de febrero y acabará el 7 de marzo, un día después que el resto- que no es puntuable pero sí necesaria para poder acceder al premio final. Las bases del concurso detalladas las encontraréis en formato PDF en este enlace.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El ganador y un acompañante obtendrán dos billetes de avión ida y vuelta hasta Turín (Italia) -con salida desde Madrid o Barcelona-, dos noches de alojamiento en habitación doble en régimen de pensión completa, la asistencia durante una jornada al circuito de competición de Balocco para disfrutar del evento "The J-Day" y disfrutará de una prueba de conducción de un Wrangler en un recorrido offroad en terreno abierto, que tendrá lugar a finales de la primavera 2012. Nosotros ya sabemos de primera mano lo que puede dar de sí un Jeep Wrangler así que la diversión está asegurada para el ganador del concurso. ¡Y por si fuera poco, también optará al sorteo de un Wrangler Artic!

Jeep Wrangler Artic

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel