Motor.es

Todas las fotos oficiales del BMW Serie 1 2012

Tras desvelarse como será la segunda generación del BMW Serie 1 ahora podemos ver una amplia galería de 52 imágenes para conocer al detalle su aspecto exterior e interior.

Todas las fotos oficiales del BMW Serie 1 2012

1 min. lectura

Publicado: 04/06/2011 13:25

La segunda generación del BMW Serie 1 fue desvelada ayer mostrándonos unos cambios de estilo importantes que se aprecian por los cuatro costados de su carrocería. Gustará a algunos y desagradará a unos cuantos pero desde luego es un diseño que no dejará indiferente a nadie: O lo amas, o lo odias.

El habitáculo del compacto del fabricante bávaro no muestra unos cambios tan drásticos y sus líneas son perfectamente reconocibles siguiendo el estilo marcado en el resto de modelos de BMW. No faltará el lujo, los buenos acabados y los materiales de primera calidad como corresponde a este segmento.

Todos los detalles que se conocen hasta ahora de la próxima generación del Serie 1 fueron explicados por mi compañero Manu, información a la que hay que añadir la amplia galería de imágenes oficiales de la marca bávara para este modelo. Las fotos que os dejamos aquí nos enseñan pormenorizadamente los rasgos del exterior y también del interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel