Motor.es

Nuevo Toyota Yaris Hybrid, disponible desde 13.940 euros

Toyota acaba de actualizar los precios de toda la gama Yaris Hybrid permitiendo que este subcompacto híbrido esté disponible en España desde tan solo 13.940 euros con el acabado City. Además ofrece la nueva forma de financiación de pago por uso.

2 min. lectura

Publicado: 12/05/2015 19:00

Toyota España acaba de reposicionar los precios de toda la gama Yaris Hybrid haciendo que el subcompacto híbrido sea más accesible aún para los clientes.

Los precios de la gama híbrida del Yaris, solo disponible con carrocería de cinco puertas, ahora arrancan desde los 13.940 euros -PIVE 8 incluido- para el acabado City. La versión de acceso incluye llantas de acero de 15 pulgadas, radio CD MP3, climatizador bizona, control de estabilidad VSC+, 7 airbags, pretensores de cinturones de seguridad, anclajes ISOFIX y testigo de presión de neumáticos.

Con los nuevos precios la variante más famosa y vendida del Yaris Hybrid, el acabado Active + Pack Look, está disponible desde 14.990 euros o por 150 euros al mes. El equipamiento de serie de esta versión incluye además ayuda al arranque en pendiente, arranque y parada con botón, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, mandos de audio y bluetooth al volante. A esto le sumamos los faros antiniebla, la cámara de visión trasera, llantas de aleación de 15 pulgadas y ópticas delanteras tipo LED del Pack Look.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva forma de financiación Pay per Drive llega también a la gama Yaris y Yaris Hybrid. Este modelo de financiación de pago por uso se encontraba vigente ya en el Aygo y poco a poco irá aplicándose al resto de modelos del fabricante japonés.

Esta opción permite que el Yaris -en versiones gasolina, diésel e híbrido- con el nivel de equipamiento Active + Pack Look esté disponible por 150 € al mes, con la posibilidad de montar un navegador o ampliar la garantía oficial hasta cinco años por entre 5 y 13 euros al mes.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel