Motor.es

Whipple logra 700 CV en el Ford Mustang

Whipple ha logrado, a través de un sobrealimentador, aumentar la potencia del Ford Mustang V8 de los 420 CV originales a los más de 700 CV. Dispone de garantía de cinco años, arneses de seis puntos para conductor y acompañante así como un intercooler de mayor tamaño o un gran numero de accesorios.

2 min. lectura

Publicado: 27/03/2014 21:00

Pocos meses después de su presentación oficial, el preparador Whipple Superchargers lanza el primer kit de potencia para la nueva generación del Ford Mustang 2015, el último Muscle Car en llegar a tierras europeas. Aún se desconoce el precio de partida de los accesorios introducidos en el Pony Car.

Los principales cambios mostrados se centran en el motor V8 de 5,0 Litros de cubicaje, al cual se le ha introducido un compresor volumétrico de 2,9 Litros capaz de aumentar la potencia de los 420 CV originales a una cifra superior a los 700 CV, todo ello haciendo uso de gasolina de 91 octanos. La marca no ha anunciado si llegarán modificaciones al resto de mecánicas.

El kit de sobrealimentación viene acompañado de arneses, tanto para el conductor como para el copiloto, de seis puntos y un intercooler de aluminio de mayor tamaño capaz de refrigerar los gases de combustión. Por un suplemento, los clientes pueden optar por una garantía del motor de cinco años junto con un sintonizador del sonido de los escapes o un acabado de pintura exclusivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En un primer momento, las modificaciones introducidas tanto en el motor como en el resto del vehículo únicamente estarán disponibles en Estados Unidos, aunque podrá llegar a Europa exportando el vehículo con el kit de sobrealimentación ya introducido.

Fuente: Whipple Superchargers

Compártela en:

Pixel