Motor.es

Ford Mustang GT350 2015, el nuevo Mustang estrenará una versión más potente

La nueva generación del Ford Mustang estrenará próximamente una versión más potente y radical, bajo apellido GT350 o GT500. Ya se encuentra en pruebas, como demuestran estas fotografías espía. Este Ford Mustang GT350 2015 será el verdadero sustituto del Mustang GT500 de anterior generación, y podría recurrir a la sobrealimentación para conseguir una potencia elevada.

Ford Mustang GT350 2015, el nuevo Mustang estrenará una versión más potente

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2014 21:30

Con el nuevo Ford Mustang recién presentado, como quien dice, pronto se añadirán nuevas versiones más potentes y deportivas a la gama del coupé americano. En su lanzamiento estarán disponibles dos motores, un 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros que gracias a la turboalimentación rinde 309 CV, y un motor V8 de 5.0 litros con 426 CV en el Ford Mustang GT.

Pero la cosa no se detendrá aquí, ya que como prueban estas fotografías espía, durante los próximos meses se presentará un Ford Mustang GT350 todavía más potente. Esta versión ya se encuentra realizando sus tests y pruebas de desarrollo en carretera, y su camuflaje nos indica que además de más potencia también podría tener una cierta diferenciación estética.

Su nombre es todavía una incógnita, y bien podría denominarse Mustang GT500, aunque otras informaciones hablan de un Ford Mustang GT350, y con mucha probabilidad, sin el emblemático apellido Shelby. Sea como fuere, el nombre es lo de menos: lo que está claro es que no estamos ante un Mustang más, puesto que aspectos como su cuádruple salida de escape le delatan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, sobre el capó delantero lleva incorporada una entrada de refrigeración, quizás para un intercooler, lo que nos indica que podría tratarse de un motor con sobrealimentación, aunque no sabemos si mediante turbocompresor o mediante compresor volumétrico. Otra imagen nos da más pistas: en el eje trasero monta neumáticos en medidas 295/35 ZR19, lo que apunta de nuevo a una mayor cifra de potencia.


El abundante camuflaje en su frontal también puede indicar que contará con nuevos paragolpes delanteros, diferenciados del resto de la gama, y que podrían albergar entradas de aire de mayor tamaño. El debut de este nuevo Ford Mustang GT350/GT500 podría producirse durante el Salón de Nueva York 2014, en el mes de Abril, por lo que en tal caso la espera no será demasiado larga.

Fotos: Imágenes: Baldauf/Romero

Compártela en:

Pixel