Motor.es

Alfa Romeo 4C Spider en vídeo. Exclusiva

Te ofrecemos en exclusiva las primeras imágenes del Alfa Romeo 4C Spider en movimiento filmadas durante el rodaje de un Spot publicitario en tierras de Andalucía. Os mostramos el primer vídeo del Alfa Romeo 4C Spider en el que vemos a dos unidades, una roja y otra amarilla, grabando secuencias en movimiento en Úbeda.

2 min. lectura

Publicado: 23/12/2014 01:03

Os traemos en exclusiva el primer vídeo en el que aparece el Alfa Romeo 4C Spider en movimiento. El pasado sábado día 20 comenzaron a surgir por internet fotos del 4C Spider en su versión definitiva de producción. En ellas se veían un par de unidades completamente al descubierto mientras rodaban un Spot publicitario en Andalucía. Este vídeo ha sido filmado en el mismo lugar de trabajo que las citadas fotos. Alfa Romeo eligió para rodar el Spot la plaza de Vázquez de Molinalocalizada en Úbeda, Jaén.

En el vídeo se aprecian dos unidades Alfa Romeo 4C Spider de diferente color de carrocería (rojo y amarillo) filmando secuencias frente al Auditorio del Hospital de Santiago. En una de las secuencias la unidad de color rojo aparece con el techo cerrado mientras que en otra permanece quieto un Alfa Romeo 1900 Sport Spider que sirve para crear una hermosa imagen que une pasado y presente.

El 4C rojo es la unidad que se llevará a Detroit para su presentación. El 1900 Sport Spider que se ve en nuestro video es la unidad que se encuentra expuesta en el Museo Storico de Alfa Romeo en Arese.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Alfa Romeo 4C Spider será presentado a principios de 2015 durante el Salón de Detroit que abrirá sus puertas del 12 al 25 de Enero. De mientras puedes echarle un vistazo a nuestra prueba de la versión coupé de techo rígido, el Alfa Romeo 4C original:

Compártela en:

Pixel