Motor.es

Nuevas fotos espía del Audi e-tron GT Facelift revelan ligeros cambios para auparlo al éxito del que hasta ahora no ha gozado

Al mismo tiempo que la marca de los cuatro aros está apurando los plazos de desarrollo del nuevo Audi A6 Sportback e-tron, también trabaja en el lavado de cara del hermano mayor. El Audi e-tron GT Facelift se ha vuelto a dejar ver camuflado en unas fotos espía, unas pruebas de su tren de propulsión que será optimizado para ofrecer mejores prestaciones en 2025.

Nuevas fotos espía del Audi e-tron GT Facelift revelan ligeros cambios para auparlo al éxito del que hasta ahora no ha gozado
Fotos espía Audi e-tron GT Facelift 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 29/01/2024 06:00

El buque insignia de la gama de modelos de cero emisiones de la marca de los cuatro aros ha vuelto a ser sorprendido en pruebas en las cercanías de la sede de Ingolstadt. El Audi e-tron GT Facelift ha reaparecido después de unas semanas pero en el mismo estado como se vio en el primer avistamiento. Un proceso que ahora se acelerará teniendo en cuenta que el actualizado Porsche Taycan está más cerca de ser presentado.

La firma deportiva ha confirmado que su exitosa berlina estará a la venta en primavera, un estatus del que no ha gozado el primo hermano de los cuatro aros desde su lanzamiento, y que Audi trabaja para solventar antes de que la plana mayor de los eléctricos de su categoría experimenten mejoras, incluso antes del lanzamiento del hermano menor, el Audi A6 Sportback e-tron. Por lo pronto, el e-tron GT se encuentra en una fase muy temprana de ensayos, pues ni los grupos ópticos delanteros y traseros se han modificado presentando la misma firma luminosa.

Fotos espía Audi e-tron GT Facelift 2025
Por ahora, solo el difusor aerodinámico del Audi e-tron GT se ha renovado.

Fotos espía Audi e-tron GT Facelift 2025

Es cuestión de tiempo que estos presenten la característica película de vinilo, ocultando una nueva distribución de las funciones, pues lo que no cambiará será la forma original. Audi implantará sutiles cambios, y estos se centran en los paragolpes. El frente cambiará notablemente al contar con una nueva parrilla Singleframe al estilo de la del Q8 e-tron, en la que se integrará el nuevo emblema más plano, unos detalles que se esconden bajo el vinilo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La defensa también se ha rediseñado, atrás han quedado los apliques decorativos en color de contraste a ambos lados de la matrícula, ahora sustituidos por una malla de panal de abeja pintada en negro. Ahora, los laterales de la parrilla donde se alojan los sensores de radar del control de crucero son más macizos. Por detrás, puedes ver que el área del difusor presenta un diseño diferenciado. El e-tron GT contará con nuevos colores de carrocería y llantas de aleación más llamativas, sumando también novedades en el interior que, por ahora, no hemos visto.

Revisión discreta en buque insignia de los eléctricos de Audi

El revisado Audi e-tron GT se estrenará en poco más de un año, por lo que se pondrá a la venta en la segunda mitad de 2025. La marca alemana optimizará el funcionamiento de los motores eléctricos apostando no solo por las máximas prestaciones y rendimiento, sino también por un menor consumo de energía. Las baterías también seguirán la misma línea, ofreciendo un plus en la autonomía. Detalles que tenemos que esperar a la revelación del Porsche Taycan Facelift para conocer con más profundidad las mejoras que recibirá el Audi, ya que ambos comparten plataforma y tecnologías.

Compártela en:

Pixel