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El Audi e-tron GT Facelift ya ha sido cazado, la electrizante berlina deportiva sufrirá un sutil lavado de cara como el del Taycan

Estaba tardando en aparecer. El lavado de cara al que se ha sometido el Porsche Taycan ha cumplido sus fases y era el turno del primo hermano de la marca de los cuatro aros. El Audi e-tron GT Facelift ha sido cazado ya en unas nuevas fotos espía, la primera berlina eléctrica y más deportiva estrenará imagen en 2025.

El Audi e-tron GT Facelift ya ha sido cazado, la electrizante berlina deportiva sufrirá un sutil lavado de cara como el del Taycan
Fotos espía Audi e-tron GT Facelift 2025 - Baldauf

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Publicado: 22/11/2023 09:00

El Porsche Taycan fue presentado en el Salón de Frankfurt 2019, sometiéndose a un importante lavado de cara que aguarda su presentación en 2024. Dos años después, en el mismo evento, fue revelado en sociedad el primo hermano de los cuatro aros. La gestación se llevó prácticamente al mismo tempo, en absoluto secreto, y siempre siendo el de la marca alemana más deportiva el que rezaría en primer lugar.

Una decisión justa, pues fue Porsche la que desarrolló la plataforma para los dos eléctricos de lujo. Ahora, con el modelo de esta esperando su presentación es el turno del Audi e-tron GT, que ya ha sido cazado primeras fotos espía. La berlina de altas prestaciones de cero emisiones afrontará un importante y. al mismo tiempo, discreto facelift. El prototipo, al que puedes ver desde todos los ángulos, solamente cuenta con vinilo en el paragolpes delantero, faldones laterales y defensa trasera, dejando plenamente al descubierto detalles que también suelen variar, los faros y pilotos traseros.

Fotos espía Audi e-tron GT Facelift 2025
El Audi e-tron GT también recibirá una inyección de novedades, simples para ajustarse a la gama

Fotos espía Audi e-tron GT Facelift 2025

Dos unidades en el mismo estado, uno de ellos con distintos diseños en las llantas de aleación de gran diámetro que monta en el eje delantero y trasero, y que dispone de unos discos más convencionales delante y detrás, pero con unas pinzas que dejan ver la inscripción «carbid», mientras que el otro cuenta con frenos perforados en ambos ejes y pinzas de color rojo. Los frenos «carbid» no tienen nada que ver con los de carbono, más exquisitos.

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Ya disponibles en el Audi e-tron GT actual, presentan una película de 0,004 pulgadas de carburo de tungsteno sobre los discos de hierro normales que los hace cinco veces más resistentes a la decoloración, reducen el polvo y no se oxidan. Pero más allá de este detalle, los especialistas de Audi en camuflajes esta vez no han hecho bien su trabajo, pues un vistazo más detenido permite ver que el frente se transparenta revelando una parrilla que muestra un diseño idéntico al de los actualizados Q8 e-tron, pero no cambia su forma original.

El Audi e-tron GT seguirá ofreciendo unas elevadas prestaciones pero más eficiente

La fina abertura horizontal ha desaparecido y ahora la calandra cuenta con un panal de abeja más grande, junto con una pieza en la parte superior donde se halla el nuevo emblema más plano. Por detrás, el paragolpes no se ha visto alterado pero sí el diseño del difusor, ahora con unas canales aerodinámicas más separadas. Audi mejorará el tacto dinámico y la transmisión de potencia de la batería a los motores eléctricos, que seguirán conservando su elevado rendimiento pero reducirá el consumo de energía. Un lavado de cara que se presentará a finales de 2024 y se pondrá a la venta en 2025 dejando su margen al Porsche Taycan.

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