Motor.es

Abiteboul: "Renault no quiere trabajar con Red Bull nunca más"

  • La tormentosa relación existente entre el motorista y el que todavía es su cliente está llegando a un punto de máxima tensión.
  • Desde que se produjera el acuerdo con Honda, Red Bull ha criticado sin cesar a Renault y las últimas averías han intensificado los respectivos discursos.

2 min. lectura

Publicado: 30/07/2018 17:30

Las últimas semanas de colaboración entre Toro Rosso y Renault en 2017 fueron realmente tensas e incluso llegaron a producirse acusaciones mutuas en relación al servicio y uso de los motores franceses por parte de un equipo que iba a pasar a ser socio de Honda para la presente temporada.

Ahora Red Bull y Renault se encuentran en idéntico escenario y, a tenor de lo visto, la situación también comienza a parecerse bastante a la vivida el año pasado. Max Verstappen criticó duramente al motorista por radio tras abandonar en Hungaroring y Christian Horner acusó a los franceses de cobrar por un producto que no ofrece el nivel exigido.

Ante las palabras del máximo responsable de Red Bull, su homólogo en Renault ha asegurado que la marca del rombo no quiere volver a trabajar con los austriacos. Nuestros jefes dejaron de prestar atención a lo que dice Christian Horner sobre nosotros en 2015. Está muy claro que ya no queremos tratar con ellos nunca más. Tendrán su socio que pagará muchísimo dinero para montar sus motores y les deseo buena suerte. Es todo lo que tengo que decir”, comentó visiblemente molesto a Motorsport.com.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En 2019, Toro Rosso y Red Bull trabajarán conjuntamente con Honda, que además proporcionará una considerable cantidad de dinero al presupuesto -como ocurriera en su día con McLaren-, mientras Renault tendrá como único cliente al mencionado equipo de Woking.

Fuente: Motorsport.com

Compártela en:

Pixel