Motor.es

Alex Albon, confirmado en Red Bull para 2020; Gasly y Kvyat siguen en Toro Rosso

  • El piloto tailandés ha convencido a Helmut Marko y Christian Horner, por lo que conservará su puesto de piloto titular una temporada más.
  • Sustituyó a Pierre Gasly desde el Gran Premio de Bélgica, acumulando más puntos que Max Verstappen desde entonces.

2 min. lectura

Publicado: 12/11/2019 11:15

Alexander Albon seguirá en Red Bull Racing.

Alexander Albon permanecerá como piloto titular de Red Bull en 2020 tras haber completado siete Grandes Premios con la formación austriaca a raíz de coger el relevo de Pierre Gasly desde el pasado Gran Premio de Bélgica.

Aunque el piloto tailandés nacido en Londres no ha podido hacer sombra a Max Verstappen en clasificación, ha conseguido una regularidad sobresaliente en carrera, llegando incluso a sumar 14 puntos más (68 frente a 54) que su reputado compañero en las siete carreras que ambos han compartido en el equipo.

“Estoy realmente emocionado por volver a formar pareja con Max para el próximo año y sé lo afortunado que soy de tener esta oportunidad”, dijo Alexander Albon en el comunicado oficial de Red Bull Racing. “Agradezco mucho que Red Bull haya confiado en mí y haya creído en mis resultados desde que me uní al equipo, que me mantengan en el coche el próximo año es un gran éxito”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Este año ha sido increíble para mí y recibir la llamada de Red Bull a mitad de temporada ya fue un gran paso”, admitió Albon, “por lo que ahora utilizaré los aprendido y la experiencia acumulada esta temporada para mejorar y pelear en las posiciones de cabeza en 2020.

Tras confirmarse oficialmente que Alexander Albon acompañará a Max Verstappen en Red Bull Racing, Toro Rosso ha comunicado también que Pierre Gasly y Daniil Kvyat continuarán en la formación de Faenza el año que viene.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel