Motor.es

Arrivabene: "Al ver el SF70-H pensé en la pasión de la gente de Ferrari"

  • Maurizio Arrivabene, Team Principal de Ferrari, se ha mostrado ilusionado y satisfecho con el estreno del Ferrari SF70-H en Italia,
  • El Jefe de Ferrari no ha perdido detalle del 'filming day' que el equipo ha realizado en Fiorano para estrenar su nuevo monoplaza.

3 min. lectura

Publicado: 24/02/2017 18:30

La escueta presentación del Ferrari SF70-H ha tenido su continuidad en la pista de Fiorano. El equipo italiano ha utilizado uno de los 'filming day' de los que pueden disfrutar por normativa para completar los primeros kilómetros del SF70-H. Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel ya han podido probar su nuevo monoplaza en una jornada en la que Maurizio Arrivabene y Mattia Binotto no han perdido detalle del desempeño de sus pilotos y de los primeros pasos del nuevo coche y así lo han reflejado tras terminar esta jornada de pruebas en el circuito de Ferrari.

"Siempre es un momento especial y de grandes emociones cuando se presenta un nuevo Ferrari, ya sea un GT o un Fórmula 1" afirmaba Maurizio Arrivabene tras ver el nuevo SF70-H en pista. "Para mí es algo especial, porque estoy del todo involucrado en el proyecto en la Fórmula 1. Dicho esto, al ver el SF70-H pensé en la pasión de la gente de Ferrari , así como en el esfuerzo, el profesionalismo y el tiempo que han dedicado al coche todos ellos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta línea, el Team Manager de Ferrari afirmaba: "El coche es el resultado del trabajo de todo el equipo y estoy orgulloso de ello . Las próximas dos semanas vamos a estar en Barcelona, vamos a seguir el programa previsto y en Melbourne vamos a ver en qué posición nos colocamos respecto al resto de nuestros rivales".

Por su parte, Mattia Binotto en calidad de Director Técnico de Ferrari, ha reconocido: "Claramente, una nueva temporada es un nuevo desafío, y en especial esta temporada, con las nuevas reglas aerodinámicas. Con todo, el desafío en Fórmula 1 siempre es el mismo, porque no vale con ser bueno, hay que ser el primero. Ser el primero significa desarrollar más rápido que todos los demás".

El responsable técnico además añadía: "Ser el más rápido también es importante, porque ser rápido implica aumentar el ritmo del desarrollo. El desafío, incluso más que en el pasado, es acelerar el desarrollo. Sea quien sea el más rápido, hemos tenido un gran desarrollo para empezar la temporada en Australia".

Fotos: Ferrari

Compártela en:

Pixel