Brawn: "Llevará tiempo, pero esperamos colocar a la F1 en mejor posición"

  • La llegada de Liberty Media a la Fórmula 1 promete ofrecer muchos cambios a medio y largo plaza en la categoría.
  • Al respecto, su gestor deportivo Ross Brawn, reconoce que llevará tiempo, pero que el objetivo es elevar el nivel de entretenimiento y espectáculo de manera notable.


Ross Brawn es el nuevo líder de la Fórmula 1 a nivel deportivo y, junto con Chase Carey en la presidencia y Sean Bratches en materia económica, pretende elevar el nivel de entretenimiento de la Fórmula 1 a cotas nunca vistas.

Pero Brawn, que conoce muy bien el funcionamiento de la categoría tras haber pasado por equipos tan prestigiosos como Benetton, Ferrari, Honda, Brawn y Mercedes, es consciente de que todo llevará su tiempo y que los cambios tardarán en materializarse. “Hay algunos problemas que ya hemos reconocido, pero las soluciones tomarán algún tiempo. Queremos centrarnos en que el espectáculo sea lo mejor posible y que entretenga todo lo posible”, afirmó el británico en declaraciones a la emisora Radio 5 de la BBC.

Cada cuestión a implementar deberá ser sobradamente analizada bajo dos puntos de vista que Ross Brawn considera primordiales: entretenimiento y costes contenidos. De ese modo, Liberty Media con sus tres gestores a la cabeza conseguirá mejorar el estado actual del deporte. “Cada decisión que tomemos tendrá que resolver algunas cuestiones y preguntarnos: ‘¿hará el deporte mejor? ¿será más entretenido? ¿lo hará más económico?’. No puedes cambiar un deporte tan complejo como la Fórmula 1 de la noche a la mañana, pero el mensaje es que luchamos por hacer el deporte tan entretenido y viable como podemos. Espero que llevemos al deporte a una posición mejor”, dijo esperanzado Brawn.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×