Motor.es

GP MéxicoToro Rosso confirma a Gasly y Hartley para México

  • Toro Rosso ha decidido seguir apostando por el neozelandés Brendon Hartley para acompañar a Pierre Gasly en el Gran Premio de México.
  • La buena actuación de Daniil Kvyat en Austin no ha servido para convencer a Helmut Marko, que quiere seguir evaluando al ganador de Le Mans.

1 min. lectura

Publicado: 23/10/2017 18:35

Con el Gran Premio de México a la vuelta de la esquina, pues comienza este mismo viernes 27 de octubre, Toro Rosso no ha tardado en confirmar a su pareja de pilotos para dicha prueba, en la que Pierre Gasly volverá tras su decepcionante viaje a Japón para la última prueba de la Super Fórmula japonesa.

Y su acompañante no será Daniil Kvyat, sino el debutante de Austin, Brendon Hartley. El Campeón del Mundo de resistencia de 2015 y ganador de las 24 Horas de Le Mans de este año con Porsche, seguirá siendo evaluado de cara a un asiento oficial en 2018 junto al prácticamente asegurado Pierre Gasly.

De este modo, puede darse casi por terminada la etapa de Daniil Kvyat en Toro Rosso y, quizá, en la Fórmula 1, pues la buena actuación de Austin ha llegado demasiado tarde. En cualquier caso, se desconoce si Hartley seguirá hasta final de temporada, pues sólo ha sido confirmado para México.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel