Motor.es

Sainz: "Cuando conocí a Alonso, le dije a mi padre que quería ser como él"

  • El piloto español ha repasado su carrera deportiva desde que conociera a Fernando Alonso como Campeón del Mundo en Renault.
  • Con su llegada a la formación francesa, Carlos Sainz considera que ha cumplido un sueño y ahora se prepara para iniciar el siguiente: ser campeón.

1 min. lectura

Publicado: 24/01/2018 11:30

Fernando Alonso inspiró a toda una generación con sus éxitos en el automovilismo, que siempre quedarán ilustrados de un modo inmejorable con los colores azul y amarillo del equipo Renault, con el que ha conseguido hasta ahora sus dos títulos mundiales.

Carlos Sainz tenía 11 años cuando el asturiano logró su primer título y conocerle fue toda una revelación, teniendo claro desde ese momento que lo que quería lograr en el mundo del automovilismo era triunfar en la Fórmula 1, a diferencia de su padre, que lo ha hecho en los rallyes.

Carlos Sainz rememora su infancia en este vídeo elaborado por Renault España, recordando la influencia de Fernando Alonso en su carrera y hablando de lo que significa para él pertenecer al equipo francés, que tan buenos recuerdos le trae de sus primeros años en la competición y que tuvo su cuota de protagonismo en el campeonato que le llevó a la Fórmula 1: las World Series by Renault.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Renault EspañaFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel