Motor.es

Claire Williams: "Massa ha sido gran parte de nuestros éxitos"

  • Claire Williams ha comparecido junto a Felipe Massa en la rueda de prensa en la que el piloto brasileño ha anunciado su retirada.
  • La patrona del equipo Williams F1 ha querido agradecer a su piloto el trabajo realizado durante las tres últimas temporadas.

2 min. lectura

Publicado: 01/09/2016 19:30

Arropado por su esposa y por su hijo, Felipe Massa ha anunciado en Monza su retirada de la Fórmula 1 al final de la presente temporada. Sin embargo, el piloto brasileño también ha contado con el estimable apoyo de Claire Williams, Team Principal del equipo Williams. Una muestra de cariño de la responsable del equipo británico en el que ha militado el brasileño en los últimos tres años y que se ha culminado con unas bonitas palabras de la hija de Sir Frank Williams hacia el que todavía es su piloto.

Claire Williams dejó claro que: "Ha sido una suerte y una honra que Massa se uniera a nuestro equipo en 2013. Todavía recuerdo el día que le envié un SMS. Sabía que iba a obtener una respuesta porque es educado, pero no esperaba que me concediera una reunión en base a nuestro desempeño en los últimos años". En esta línea, Claire afirmaba: "Tuvimos mucha suerte y Felipe accedió a unirse a nosotros. Estábamos en ese momento en una situación desesperada, el equipo necesitaba a alguien como Felipe para ser parte nuestra".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para concluir su intervención, Claire Williams mostraba todo su carió a Massa: "Él ha sido muy importante en nuestro viaje en los últimos tres años. Felipe ha sido parte necesaria del avance del equipo hacia delante. Terminamos en el tercer puesto de la clasificación en los últimos dos años y Massa ha sido una gran parte de nuestro éxito. No sólo por el talento que él tiene, algo de lo que es consciente todo el mundo, sino también por la personalidad que ha aportado a Williams".

Fotos: Williams

Compártela en:

Pixel