Motor.es

¿Cómo sería una carrera de Fórmula 1 por las calles de Londres?

El equipo Lotus mostró en un vídeo una exhibición por las calles de Londres para simular cómo sería una carrera urbana en la capital inglesa. Aunque de momento es solo una propuesta, en Motor.es nos gustaría saber si un gran premio callejero por Londres sería del agrado de los aficionados.

1 min. lectura

Publicado: 26/06/2014 16:00

La siguiente prueba del Mundial será el Gran Premio de Gran Bretaña, y Lotus ha aprovechado la cercanía para reavivar el debate sobre si sería posible (y atractiva) una carrera en Londres. La escudería con sede en Enstone (Inglaterra) lanzó un vídeo con una exhibición por las calles de la capital inglesa, mostrando cómo sería pilotar allí. Si algún día Londres entrase en el calendario de carreras se uniría a Mónaco, Singapur y Sochi como lugares con circuito urbano en el actual campeonato.

Si la carrera en Londres se hiciera real, serían varios los equipos que actuarían de local, ya que aunque por ejemplo Mercedes corre bajo licencia alemana y Red Bull representando a Austria, la mayoría de escuderías tienen su sede en Gran Bretaña, centro tecnológico de la Fórmula 1 actual. Aquí os dejamos el video:

Y a vosotros, ¿os gustaría ver una carrera en las calles de Londres? ¿O creéis que con Mónaco –mas Singapur y Sochi- ya hay suficientes grandes premios urbanos?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Lotus F1 Team

Compártela en:

Pixel