Motor.es

Así es el tráiler oficial de la temporada 4 de 'Drive to Survive', en Netflix

La cuarta temporada de 'Drive to Survive' promete ser la más interesante y apasionante de todas, pues no en vano el campeonato de 2021 fue uno de los más competidos y controvertidos de las últimas décadas.

Así es el tráiler oficial de la temporada 4 de 'Drive to Survive', en Netflix
Max Verstappen por los aires en Monza, sólo uno de los múltiples momentos estelares del año.

2 min. lectura

Publicado: 28/02/2022 13:30

La temporada 2021 ya es historia y la Fórmula 1 piensa en el presente; los nuevos monoplazas que marcan el inicio de una nueva era en la categoría reina. Sin embargo, aún quedan algunas semanas para el inicio de la competición y visionar la cuarta temporada de Fórmula 1: Drive to Survive es un plan alternativo muy llamativo.

Y, para abrir boca mientras llega el estreno de la cuarta temporada, la que narra todo lo sucedido en la temporada 2021, Netflix ha publicado ya el tráiler oficial de la misma, que sin duda nos deja con ganas de más.

Así es el tráiler de la cuarta temporada de Drive to Survive, la serie documental de Netflix sobre la Fórmula 1.

Cada vez más popular

Cuando Liberty Media, actual poseedora de los derechos comerciales de la Fórmula 1, apostó por aprovechar al máximo el potencial audiovisual del campeonato, estaba sentando las bases de lo que actualmente es la clave de su éxito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El acuerdo con Netflix para crear la serie documental que narrase de un modo espectacular y atractivo lo que ocurre cada temporada ha sido una de las jugadas maestras de Liberty Media, que además ha conseguido incrementar de manera notable el interés del aficionado estadounidense.

Esta ha sido una asignatura pendiente durante décadas y ni el mismísimo Bernie Ecclestone supo aprobarla. Sin embargo, ahora la Fórmula 1 es muy popular en Norteamérica gracias, principalmente, al éxito de la serie de Netflix que el próximo 11 de marzo estrenará esta cuarta temporada.

Una temporada en la que el duelo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen eclipsó cualquier otro punto de interés, pero en la que no faltaron momentos de genialidad, incertidumbre, peligro o incluso bochorno. En definitiva, todos los ingredientes para hacer de esta la temporada más apasionante y exitosa de la serie de Netflix.

Fuente: Netflix

Compártela en:

Pixel