Motor.es

Ecclestone ve a Brawn en la FIA, pero no en Liberty: “No necesitamos un ingeniero”

  • El Director Ejecutivo de la Fórmula 1 cree que Ross Brawn sería un gran activo en la FIA, pero no ve sentido en que adopte un puesto en Liberty Media.
  • Ross Brawn ha admitido que está realizando labores de consultoría para Liberty Media, pero aún no hay ninguna oferta en firme para incorporarse a la empresa.

2 min. lectura

Publicado: 02/11/2016 17:20

Tras la aclaración que Ross Brawn ha realizado el este miércoles, afirmando que no tiene ningún acuerdo con Liberty Media y que su colaboración se ha limitado a labores de consultoría, Bernie Ecclestone ha hecho declaraciones al respecto.

El actual Director Ejecutivo de la Fórmula 1 ve en Ross Brawn a un perfecto complemento para un estamento deportivo como la FIA, pero cree que no tiene sentido que se incorpore a la empresa que gestiona comercialmente la categoría. “Estaría encantado de que él llegara a la FIA, sería un lujo. No he hablado con él desde hace bastante tiempo, no tengo la más ligera idea de lo que podría hacer. Pero nada con nosotros (Liberty Media), no necesitamos a un ingeniero ni nadie con el trabajo de Ross”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ante la especulación de la prensa alemana que aseguraba que Brawn sustituiría a Ecclestone como Director Ejecutivo, Ecclestone lo ha negado y ha precisado en declaraciones a Autosport que “Liberty Media puede hacer lo que quiera cuando tenga el control total de la F1, pero ahora mismo no lo tienen”, comentando además que “Liberty Media son accionistas, Chase Carey ha tomado el puesto de Peter Brabeck como Presidente, pero no controla la compañía. Tienen el 10% de la compañía, en este momento aún soy el Director ejecutivo, es la misma compañía que siempre ha sido. Si Liberty toma el control, entonces están en posición de hacer lo que quieran, como cualquiera que posea una puede hacer”.

Fuente: Autosport

Compártela en:

Pixel